Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Admiro tu forma de escribir y el mensaje que transmites! Tomaré ésta carta, la leeré felizmente, mientras espero que esa persona (quien quiera que sea) llegue a iluminar mis sentidos.. Gracias por dibujar una sonrisa en mi rostro (:
[FONT=Georgia]Me llevé la rosa con toda espina
pero no puedo, no logro soltarla
y así, la luz de tu rostro olvidarla
tras éste ayer que mañana termina.
Labios sabor a playa, a agua salada
que claman por un último momento
tan sólo un gesto de arrepentimiento
que suavice un poco la puñalada.
No...
Este amor sigue haciendo de las suyas, juega el papel de maestro en ocasiones, nos enseña a tratarlo y cuánto dolor nos puede impartir a veces. Saludos, te deseo mucho amor del bueno.. correspondido, eterno :)
Yo también lo pienso, en alguna parte debe haber un hombre así, quizá no ha querido mostrarse, tal vez no se lo permite o incluso puede que tengamos un manto en nuestros ojos sin saber y ha estado siempre muy cerca. En fin, como en tu firma: "lo esencial es invisible a los ojos". Ojalá no haya...
[FONT=Calibri]Extrañarte
[FONT=Calibri]Extrañar, vivir el día, sentir aquella diferencia entre el momento en el que estabas y el instante en que partiste, anhelar tu presencia. Llámame cursi pero te extraño, lo sé, nos volveremos a ver, pero te adoro.
[FONT=Calibri]3 meses, un lapso corto, en el...
[FONT=Cambria]Tras mi musa
[FONT=Cambria]
[FONT=Cambria]Una musa, un muso o un rayito de luz,
[FONT=Cambria]Hoy me inspira que no me inspira nada
[FONT=Cambria]Más que librar a las palabras atrapadas
[FONT=Cambria]En el interior de mi bolígrafo azul
[FONT=Cambria]
[FONT=Cambria]De pronto me...
Ay! Este amor que tanto nos puede engañar y nosotros, a lo mismo, volvemos a sus brazos.. Qué te puedo decir! Así es.. cuestión de tiempo hallar a aquel, al verdadero.. Qué escrito tan hermoso, saludos y el máximo de estrellas para quien los merece =D
Está hermoso! Quién no ha sufrido por no ser correspondido, quién no ha vivido ese miedo a expresar lo que realmente se siente. Que el amor llegue prontoy disfrutes de amar y ser amado. Saludos!
Hermosos tus escritos! Me sentí identificada en varias partes, vivir por el impulso de un amor, mentiría si te digo que no lo he vivido! Saludos.. un abrazo!