Una persona que vive el día a día con sus alegrías y dificultades. Se esfuerza para llegar a ser una mejor versión de sí misma y para lidiar con los fantasmas que lleva dentro. Piensa que el mundo gira alrededor del amor y sin él el mundo no sería mundo, un completo caos. Siente un enorme afecto por su familia que la ayuda a saltar las vallas del intento, me recuerdan qué hago mal, y me ayudan a arreglarlo, por sus amigos que le ayudan cada día a apreciar una buena sonrisa y le recuerdan que aunque el mundo se desmorone, si ellos están conmigo no debe ser tan malo. Ama a Dios porque le da su amor incondicional, su apoyo constante y su abrazo cual madre consolando a su hijo, se aferra firmemente a Dios porque aunque todos se vayan el permanece a mi lado inmutable.
Ama.. porque el mundo gira alrededor del amor <3
Amor, leer, escuchar música, escribir, pasar tiempo con las personas que quiero!
- Fecha de nacimiento
-
16 de Octubre de 1995
(Edad: 30)
- Nivel de interés por la poesía:
- Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
- Autor Favorito
- Pablo Neruda
- Obra Maestra
- http://www.mundopoesia.com/foros/profile.php?do=editprofile
- Occupation
- Estudiante
El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea de reparar el daño hecho.
William Shakespeare