Contenido reciente de Rivadeneyra93

1. R

La Musa y el Marciano

Bella musa, dama de la noche vas por los campos acompañada por la luna en busca de tu amor. Te miro con ternura y te pregunto ¿Qué es lo que buscas, bella musa? Y con brillo en tu ojos respondes…. ¡Buscar marcianos para darle mi amor! ¿Por qué buscar marcianos si en la tierra hay humanos que...
  2. R

La oscura noche de un poeta

Espero que les guste y pueda ir mejorando...
  3. R

La oscura noche de un poeta

[FONT=Lucida Handwriting]El querer [FONT=Lucida Handwriting]El quererte [FONT=Lucida Handwriting]Me hizo soñar ya sin parar [FONT=Lucida Handwriting]Deseaba tu sonrisa [FONT=Lucida Handwriting]Y la creaba aun siendo nada [FONT=Lucida Handwriting]Ya vacio de lo escaso...
  4. R

Corazon roto

Me ha gustado mucho tu poema Pero la vida es así solo piensa que es un camino por recorrer y si claro te han lastimado fácil será llorar pero lo maravilloso es poder crecer de lo que pensaste marchito
  5. R

Labios Desconocidos

No es que fue un pequeño error pero igual es bueno saber de los errores para mejorar
  6. R

Labios Desconocidos

Muchas gracias es que fue un error pero siempre es bueno la ayuda asi iré mejorando
  7. R

La Dama en el Balcon

Desde el balcon tu cara es iluminada tu sonrisa ya fue desgastada Amor es libertad y tu sonrisa feliz se olvidó de tí Sonrie mi dama del balcon sonrie por el sol sonrie por la luna pues con el amor creamos a los dos Ni con el tiempo ni en otro lugar te he de olvidar pues el fruto de amor me...
  8. R

Labios Desconocidos

Azul fue la mañana que te vio nacer oscura y tierna fue la noche en que te besé suaves como nubes son tus labios quisiera conocer tu alma rosandolos pero tu alma no desea que la conozca Caliente esta el sol y tus ojos brillan con una sonrisa al mar La estrella ha caido y con ella un deseo...
  9. R

La niÑa azul

Pureza ingenua dulce corazon te veo a lo lejos y no sabes lo que siento al ver esos lindos ojos rasgados Esa mirada tuya siempre eterna esta en mi corazón esa sonrisa tuya que eternamente será mia Oh mi niña azul cuánto tiempo te tendré mi alma en espera de tí cuántos serán...
  10. R

Como adorarte?

Es muy bueno espero que si la gente se expresara así y nunca jusgara todo sería felicidad en este mundo vil y terrenal
  11. R

A mi Ángel caÍdo

[FONT=Arial]Como cuando algo se intenta [FONT=Arial]y hasta fracasas en un idioma que es el amor [FONT=Arial]escuchar una canción de amor sea tu idioma o el mío [FONT=Arial]el amor es universal [FONT=Arial]todo eso me hace pensar que aunque este con una gata que diga quererme [FONT=Arial]una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás