Contenido reciente de riudo1

1. R

Abducción

Enredado lucubrar vociferante a mi mente esta Alboroto de mis dedos subsanados de verdad Paro y pienso... Que más continuara? Un momento,... Un minuto,... En un instante parara! Recorriendo laberintos asediado por mí andar Corro y huyo más de mí no puedo andar Tormentosos sentimientos...
  2. R

Contra la pared

Simplemente bello. Expresas muy bien el sentir imaginando y describiendo todo!
  3. R

Notas negras

Muy afligido es a mi parecer la esencia del poema, mas como todo tiene un principio y un fin y no hay fin que por si no venga irreparable al destino. Estrellas y un fuerte abrazo amigo mio.
  4. R

Pasado, presente y futuro

[FONT=&quot]Excelso poema amigo mío, placentero fue leerlo.
  5. R

Oda Al Improperio

Muy interesante entrelazar de palabras. felicidades y un fuerte abrazo desde mi natal Veracruz. Méx.
  6. R

Estabas frio y yo muerta.

Hola amiga mia, me encanto tu poema lleno de metaforas y sentimientos a el pasado irreparable. estrellas a tan buen pema. saludos y un fuerte abrazo desde mi natal Veracruz Méx.
  7. R

El juego de las figuras

Que tal amigo mio, es un placer pasar por tus letras, gran elocuencia que hace renacer el ayer llevándonos de la mano con tan fantástico relato, desde el nacer del texto pasando por el clímax y llegando al colofón del mismo, es envolvente la atmosfera que se crea como si estuvieses allí...
  8. R

Soledad

Muy bella entrega inspirantes frases a la soledad porque muchos aún estando entre multitud están solos. mis estrellas para ti
  9. R

Tal vez no he salido ileso.

mas que excelso jugar de palabras amigo mio, es un placer poder leer tan buen bailar de rimas nos vemos y un fuerte abrazo desde mi natal Veracruz.
  10. R

Su Bondad se Agota.

muy hermoso teñir de sentimientos, haciendo meditar mi meria con tan elocuente poema. felicidades amiga mia y si el hombre olvida su venir al mundo es porque de amnesia sufre su mente mas nunca su alma. mis estrellas para ti os doy. Saludos y un furte abrazo desde mi natal Veracruz.
  11. R

Sensaciones

Mil gracias por sus comentarios es honroso para mi saber que es grato la lectura de mis escritos, sois motivacion a mi pensar. un fuerte abrazo desde mi natal Veracruz.
  12. R

Sensaciones

Sensaciones De mi….. sois Alocado sentir Alocado vivir Sois….. Alborozo de mi alma. Tu piel…… Efluvio mismo del edén… Atiborran mis sentidos Con tan pletórico placer Tu voz….. Melódica tonada celestial Ofusca mis sentidos Embriagando mi razón...
  13. R

Mi pensar

Metafóricamente hablando De un filosófico meditar, Causa formas constantes Empíricas que subyacen Al existir de las cosas, Así como el nato fluir del agua Tiene su manar adyacido de Una fontana natural, [FONT=Cambria]C[FONT=Cambria]omo cavilar en el origen de las mismas.
  14. R

Tu de mi.

Tu de mi. Regalos, sueños, luces de mi ser sois Pupilas bellas atrayendo a su venir, Colapsos pobres que ante vos de vos soy yo Mi reflejo entero a tu mirada os doy. Alocadme mi sentir atrayente ven a mi Inexpertos versos pulidos de sueños sois Mil palabras por vos os doy de mi...
  15. R

La luz se esta por apagar.

Mil gracias por sus comentarios, realmente para mi es inspirante poder transmitir sensaciones en mis escritos. Saludos desde mi natal Veracruz.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás