Contenido reciente de Rión

1. Rión

GG

Vamos avanzando a pasos agigantados aunque tuvimos que dejar a mucha gente de lado en el camino, en las carreteras de los destinos era su muerte o en los precipicios yo me hubiese suicidado. Así que los maté y con darme cuenta pero la verdad dejé el copete y todo el amor de ustedes se ausenta...
  2. Rión

Delirio

En el regazo del delirio Los regresos de los recuerdos que dormían tranquilos En los recovecos del olvido En el tejido más tierno de lo que se ha perdido Ya que el amor, el placer y las nubes desaparecieron En el cielo, las estrellas fugaces se desvanecieron en las promesas del amor eterno...
  3. Rión

Cielo estrellado

Aún recuerdo aquél cielo estrellado que me acompañaba por esos días de invierno. Recuerdo cómo lo miraba mientras te extrañaba, era raro púes acabábamos de vernos. Sonreía mientras esperaba a que me fueran a recoger. Tenía las manos en los bolsillos de mi chaqueta, esa de cuero y negra que tanto...
  4. Rión

Manto Estelar

Estoy flotando en el tierno mar de penas Hundido en las frías aguas del olvido Caminando mientras me abro paso por los bosques más espesos Y veo el cielo estrellado, resplandeciente, cariño. Debí posar mi mano sobre tu cabello o tu mejilla Lo peor es que no lo esquivas y además me sonrías...
  5. Rión

Adiós

Esta será la última vez que te escriba Una plaza y la segunda canción Estoy solo y no me quiero marchar Solo regresa y promete que ya no Habrán más lágrimas para llorar. Este es el fin y no quiero que sea así No me dejes púes voy a morir Abrázame por que lo haré aunque sin ti Tómame púes los...
  6. Rión

Mírame

7. Rión

Seremos

Ven a mi, las nubes pueden esperar Siéntate en este lugar Ora conmigo y entonces nos podremos salvar Soy la oscuridad que te ha mirado desde un tiempo tan remoto Soy la luz, que no mereces más Me has abandonado, en esta oscuridad... Si soy así, es porque tu me hiciste nacer de esta manera Yo...
  8. Rión

Amarte también.

[FONT=Times New Roman]Ha sido un largo y triste tiempo desde que me dejaste [FONT=Times New Roman]El poeta en mí, sigue escribiendo [FONT=Times New Roman]El príncipe al cuál amaste sigue existiendo [FONT=Times New Roman]La reina a quien amé a lo mejor ya se ha ido [FONT=Times New Roman]Sin ti...
  9. Rión

En estos tristes días...

En estos tristes días tú ya no me amas más... En estos tristes días tú ya no me necesitas más... Di media vuelta, puse mis manos en mis bolsillos Y me di cuenta... que estaba solo. Ya no recuerdo que me dijiste en nuestra despedida A veces invento finales a nuestra historia Pero ya no puedo...
  10. Rión

Sonrientes.

[FONT=Times New Roman][FONT=book antiqua]Te encontré en las veredas del camino [FONT=Times New Roman][FONT=book antiqua]Triste pero linda, rota pero nueva... [FONT=Times New Roman][FONT=book antiqua]Y yo dulce pero frío, tierno pero en vano [FONT=Times New Roman][FONT=book antiqua]Las heridas en...
  11. Rión

Mueren las estrellas

Hoy mueren las estrellas La poesía la escribimos los perdedores Los que lloramos Hoy cala el frío de tu despedida Te vas y vuelve el frío Frío que sacude todo el cuerpo Y todo el tiempo que desperdiciamos. Las lunas que brillaron para nosotros Hoy se ahorcan en mi ventana Maldigo la mañana...
  12. Rión

Escribo

[FONT=Book Antiqua] Escribo en las hojas de papel Para mantener distraído a mis recuerdos Para que se me olvide que nunca te olvido Escribo mi pena, mi llanto y si sigo cuerdo Y escribo... que siempre te he querido. Calmo mis dolores con versos Alarmo a mi alma con letras de sentimientos Y...
  13. Rión

A mis amigos de infancia II

[FONT=arial]Extrañando el pasado donde todos estuvimos [FONT=arial]Señalando los recuerdos que nosotros creamos [FONT=arial]Anhelando esa inocencia que perdimos [FONT=arial]Quiero volver a ser niño, a ser más humano. [FONT=arial]He vivido en soledad, rodeado por personas que no me escuchan...
  14. Rión

Ayúdame

[FONT=book antiqua]Ayúdame a olvidarte Ayúdame a que mis ojitos ya no te lloren Ayúdame a que estos recuerdos se borren Ayúdame a sacarte el protagonismo de mi historia Ayúdame a superar del amor la fobia Enséñame como calmar estos latidos de mi corazón Enséñame como le hago para ya no...
  15. Rión

Cielo estrellado

Uno no entra en el amor si no, que cae de cabeza Tal vikingo cae a la cerveza los recuerdos son oscuros y comenzamos a olvidarlos con el lento paso del tiempo pero tú no te vistes de oscura y no te miento. Yo no puedo olvidarte ni besando corazones Amar a alguien es triste y doloroso pero te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás