Contenido reciente de ríomar

1. ríomar

Gota a Gota

Al igual que una nube gota a gota desaparece, cuando inunda el pensamiento y de pronto se desvanece. Y regresa cual tsunámi una ola de recuerdos, arrasando poco a poco las estaciones del tiempo. Y en un profundo mutismo se escucha en el abismo, el eco de una gota caer en la memoria...
  2. ríomar

Soy una y tantas a la vez...

Soy una y tantas a la vez a la hora de amar y odiar. En la plenitud del presente es ahora el momento y aun asì te amo en todas y cada una de las experiencias de mi vida. En la suavidad de la piel y el contacto de dos cuerpos sedientos de amor y deseo, entre el ardor de las manos que resbalan en...
  3. ríomar

SENDEROS

Aventura de la vida Cada día igual al otro transitar por las calles sin rumbo fijo decide tomar un sendero y de pronto se detiene ante la duda temores al cambio pero algo mas allá de la comprensión la invita a seguir el momento es crucial ante la decisión finalmente decide superar...
  4. ríomar

Velada Literaria

A todo aquel que con su pluma traza, cuando despierta su musa. Excelso momento de inspiración, enuncia y recita su sentir. Comparte realidades y crea fantasías, ilusiones utopías. Es el numen de la plena exitación, rubricar trances de lira. Velada maravillosa, fiesta que engalana el sentir...
  5. ríomar

Desvaneciendome

En ti Hoy solo quiero, ondular, como una hoja en el viento. Inhalando y exhalando suspiros, por ti. En el silencio de aquel abismo, volar libremente. Y en la corriente de aquella brisa, llegar a tus labios, desvaneciéndome en ti.
  6. ríomar

Masaje anti stress

Masaje en la playa Todo esta listo en mi bolso de playa sombrero mis lentes y libros también Ya en la montaña, respiro el aire del Parque Henri Pittier. Al fin he llegado a la playa me tumbo en la arena, con mi traje de baño de dos piezas, me acompañan, Walter y Paulo también. Diviso a un...
  7. ríomar

Ilusiones

Solo soñaba Cuando sientes que alguien te mira y giras, para cruzar la mirada con alguien que simplemente te observaba. Por solo un instante estuvimos tan cerca tu de mi yo de ti. Te aproximas lentamente mi piel es un erizo tras cada paso que das ya no quiero ni mirar. Me preguntas si estoy...
  8. ríomar

Con razòn o sin ella

Cuando siento tu ausencia en tu lejana presencia. Cuando la razón me abandona y aun sigues en ella. Cuando es todo y es nada y en el silencio, regresa la calma. Cuando persistes en mi recuerdo y soy presa de este sentimiento. Cuando escapo de la realidad y en mi fantasía ,te vuelvo a soñar...
  9. ríomar

Casanova

Es un pecado mirarte Te acercas cual perfumista, derrochando muchos aromas, describes con tu mirada, la aventura deseada. El roce de tus manos es sobrehumano, quema la piel, y el sudor sabe a miel. Recorriendo los cuerpos y saciando la sed, en el frenesí, de un clímax febril...
  10. ríomar

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-3-

Todos reaccionan al instante que se abriò por si sola la puerta del sòtano. -Propongo bajar todos y organizar ese espacio para sacar provecho de èl. Al bajar e iluminar el lugar ven varios objetos entre algunos; mecedora, moìses, bàul, un cuadro de una hermosa pintura que muestra una elegante...
  11. ríomar

NOTAS DE VIDAS (aires de suspenso)-2-

Baja del auto y camina hacia la entrada de la casa, se detiene y piensa el tiempo que ha pasado. Gira la llave y parece que ayer saliò de allì. Todo esta igual nada ha cambiado excepto ella, ya no es la misma. Tras una larga ausencia fuertes experiencias marcaron su vida. Francy escucha en el...
  12. ríomar

Notas de Vidas (aires de suspenso)-1-

Despuès de recorrer el lugar por un par de horas decide regresar, pràcticamente se ha hecho de noche y ya no alcanza a visualizar con claridad el camino. -Hola a todos. -Hola Mery te esperamos para compartir un cafè, ¿y que dices?, ¿estas de acuerdo con la compra de esta propiedad?. -El precio...
  13. ríomar

Notas de vidas (experiencia adolescente, VI)

Parte -6- Mientras ella se pregunta, porque su esposo un día la quiere, y el otro no, ya no sabe lo que esta bien, o mal, nada le conforma a èl. Ya paso la adolescencia para convertirse en toda una mujer, que cumple con sus deberes, esposa y madre a la vez. Se encontraba trabajando...
  14. ríomar

Notas de vidas (experiencia adolescente, V)

Parte -5- El amor que ambos sentìan, los unió un día al conformar un circulo familiar de 5 integrantes. En poco tiempo el primer hijo de èl, se convirtió en un hijo para ella, educando con amor, a todos sus hijos por igual. El mal caràcter de su esposo, ya es imposible de ocultar, cada...
  15. ríomar

Notas de vidas (experiencia adolescente, IV)

Parte -4- Y así pasan semanas, sin saber nada de èl, en la soledad de su ausencia, siente aquel desamor, y descubre a la vez, que el amor mas grande crece dentro de ella. Un día decide ir en busca de él, pues es imposible ocultar su estado de gravidez. Le espera por horas, en un lugar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás