Contenido reciente de rikisosa

1. rikisosa

Hijo

excelente poema
  2. rikisosa

Un poema:

muchas gracias
  3. rikisosa

Justo hoy: ( 9 aÑos)

muchas gracias
  4. rikisosa

Los vidrios turbios:

muchas gracias
  5. rikisosa

Justo hoy: ( 9 aÑos)

Mi niña que lejos de mi estas. Que los cumpla feliz te quiero desear. Pero papi también te quiere besar. Pasa el tiempo que grande que estas , y papá te quiere abrazar. Que distancia cruel que no se puede achicar. Pero yo no te dejo de pensar y amar. El...
  6. rikisosa

Los vidrios turbios:

[FONT=&quot] [FONT=&quot]Comencé a escribir una tarde tormentosa, [FONT=&quot]cuando uno se pega como una ventosa en los [FONT=&quot]vidrios turbios de la vida. [FONT=&quot]En ese callejón sin salida donde uno se pregunta, [FONT=&quot]¿el porque? de las cosa. [FONT=&quot]...
  7. rikisosa

Un poema:

[FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot]Yo quería escribir un poema, [FONT=&quot]que no fuera tan gris. [FONT=&quot]Que no tuviera el matiz de la [FONT=&quot]tristeza. Ni la aspereza de la [FONT=&quot]soledad. [FONT=&quot] [FONT=&quot]Un poema...
  8. rikisosa

Tarde de lluvia:

[FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot]Llueve afuera, [FONT=&quot]la lluvia se desliza como [FONT=&quot]caricias frías en mis mejillas. [FONT=&quot]Otras gotas golpean en los vidrios, [FONT=&quot]como queriendo entrar. [FONT=&quot] [FONT=&quot]Mi bolígrafo me...
  9. rikisosa

Te quiero

Excelente poema, amigo.La verdad sin palabras, cuando leo algo asi quedo mudo y solo contemplo la belleza de lo escrito. saludos y abrazos
  10. rikisosa

Desperte pensando en ti:

Desperté pensando en ti, en los amaneceres a mi lado en la belleza de tu mirar. En el toque angelical ese que tiene tu cara en esa perfecta armonía que siembras en mi cama. Desperté pensando en verte pero solo eh despertado como te necesito cuando no estas a mi lado. ¡Si! solo en el...
  11. rikisosa

Entonces:

MUCHAS GRACIAS
  12. rikisosa

Entonces:

Antes no tenía nada y mi vida me parecía que no importaba. Tiempo que derrochaba noches que no disfrutaba luna que nada me inspiraban, rutina que me atrapaba. Me parecía que la soledad era mi amiga, pero cuando quería compañía solo seguía cuando hablaba, mis palabras en la...
  13. rikisosa

Apacible y en calma:

muchas gracias, tambien muchos saludos.
  14. rikisosa

Apacible y en calma:

[FONT=&quot] De cien a cien esta abierta la puerta donde el rayo calido de tus ojos entro una vez y se instalo para siempre. Hay lluvia de distancia, salada y turbia que quiere borrar del paisaje colorido de mi mente los bellos recuerdos. Pero con tanta huellas y...
  15. rikisosa

Lagrimas del creador. Reflexiones:

gracias, lo voy a probar. saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás