Contenido reciente de ricros

1. R

Este No Soy

ESTE NO SOY Describir lo que fue de mí es llorar y volver a llorar… Ya no más tristeza y dolor Ya no mas nostalgia por tu amor Hoy lleno la copa y me bebo otra por tu adiós. Toca la guitarra amigo mío Toca la guitarra hermano mío Cantemos es nuestra noche hay que gozar… Sírveme...
  2. R

Solo Realidad

SOLO REALIDAD Algo esta apunto de ocurrir lo presiento es mi forma de sentir El canto de las aves pronostica buenos aires No me dejes con la duda abre ya tu corazón. Lo que siento es el deseo de tenerte entre mis brazos Abrazarte y besarte y no dejarte nunca nunca no no no Bajarte lo...
  3. R

Dejame Llegar A Ti

DEJAME LLEGAR A TI En tu cuerpo escribiría versos…solo déjame acercar a el En tus labios dejaría besos…solo déjame llegar a ellos En tus brazos me ataría más… Llegar a ti despacio Sentir que te ilusionas por un beso más Seguir prendido a ti Y mi aliento es fuego desatado en tu...
  4. R

vivir asi

es dificil seguir existiendo sin tu presencia es tan dificil seguir añejando tanto dolor en tus ojos refleja la luz de mi destino es el camino hacia un mundo divino de ilusion es dificil tratar de ocultar tanto dolor es tan dificil no reflejar mis sentimientos si las horas paso y paso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás