Contenido reciente de Richard El Pan

1. Richard El Pan

¿Lo sentiste?

a veces el sentir es innato en nosotros, pero de alguna u otra forma terminamos con ese sentimiento que nos lleva a enloquecer. hermoso poema. Saludos desde Ecuador. los invito a ver mi blog: http://rapsodadelmundo.blogspot.com/
  2. Richard El Pan

Me visitó el silencio

hermoso tema! sublime! los invito a visitar mi blog: http://rapsodadelmundo.blogspot.com/
  3. Richard El Pan

Lógica de un loco

Gracias princesa ;) saludos
  4. Richard El Pan

Lógica de un loco

a veces, no es necesario encender la luz, porque solemos ser animales nocturnos. Es exactamente eso, meras divagaciones, porque el delirio de un loco es divagar la verdad distorsionada, esquizofrenia tal vez. Gracias :D saludos desde Ecuador!
  5. Richard El Pan

Lógica de un loco

[FONT=Helvetica]lógica de un loco [FONT=Helvetica]cuando nos hace falta la razón, cuando ya no entendemos nada, es en ese preciso instante en donde una carcajada tétrica se apodera de nosotros, el mundo a nuestro alrededor es solo un patio de juegos y a la vez un lote vacío. Nuestra mente se...
  6. Richard El Pan

Yasuní Unidos Por La Vida !!!!

todos tenemos que cuidar la naturaleza ,o afrontar las consecuencias que destruirlas conlleva . gracias. Saludos desde Ecuador .
  7. Richard El Pan

Buscando la cura

gracias , saludos desde ECUADOR !!!!
  8. Richard El Pan

Buscando la cura

Gracias , saludos desde Ecuador !!!
  9. Richard El Pan

Buscando la cura

muchas gracias !!!! saludos desde Ecuador . !!! att : Richard El pan mi email es escorpion9@hotmail.es pa que me agreguen en el facebook gggg . GRACIAS . !!!!!!!!!! :::sorpresa1:::
  10. Richard El Pan

Buscando la cura

Gracias !!! , cordiales saludos desde Ecuador !! es un honor recibir una critica positiva de un maestro de la poesia !!!!gracias !!
  11. Richard El Pan

Buscando la cura

BUSCANDO LA CURA En un mundo perdido, sin rumbo y sin sentido Me encuentro varado en una esquina pensando en el ayer, Las sonrisas que se fueron, las lágrimas que dejamos caer, Recordando el camino recorrido. El tiempo se agota y debo abordar la flota Hoy me encamino hacia un nuevo lugar...
  12. Richard El Pan

Hades

HADES Allá en un mundo perdido donde la sombra oscura se desvanece donde la vida pierde sentido y donde mi alma permanece. Allá en aquel oscuro lugar en donde vive mi mente donde el hombre pierde la cordura donde se envenena hasta el alma más pura. Ese mundo místico llamada Hades donde...
  13. Richard El Pan

Yasuní Unidos Por La Vida !!!!

YASUNÍ UNIDOS POR LA VIDA !!!! Yasuní, selva virgen e indomable del oriente yace en ti la mayor riqueza existente tierra sagrada y territorio ancestral donde habita la vida más pura y natural. En tu interminable y bella selva habitan verdaderos guerreros donde viven y sueñan seres libres...
  14. Richard El Pan

Mi ilusiÓn

MI ILUSIÓN En un momento de inspiración las palabras salieron del corazón mi mente se lleno de una gran ilusión yo tuve una gran conmoción. Mi ilusión es , verte sonreír antes de mi camino seguir, escucharte cantar y por última vez volverte a besar , saber que este...
  15. Richard El Pan

Solo te pido

ok gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡ tkfff

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás