Contenido reciente de Ricardo_Laf

1. R

Envidia

[FONT=Calibri]Siento una gran envidia por todo aquello que te rodea [FONT=Calibri]Envidia por la sabana que tiernamente te cubre y te protege del frio [FONT=Calibri]Emulando mis brazos que te cuidarían como un pasible y tibio rio [FONT=Calibri]La corriente seria mis caricias dibujando amor...
  2. R

Dulzura en primavera

Hablar de perfección seria hablar de toda tu Con venas irrigadas de amor Ojos arraigados en la locura por tu luz Ternura encendida en tu calor Mencionar dulzura en primavera Es invocarte como alma gemela Es ver juntos el mundo desde afuera Es convertir en polvo un mar de...
  3. R

Creias que eras mucho para mi?

Jamás lastimaré mis puños lanzándolos violentamente al suelo Nunca una razón frustrada de tu sueño de oropel me robará el alma[FONT=&quot] Y que creías? Que mis sueños se varaban en tus anhelos? Discúlpame, no eres la diosa que a mi mitología personal reinaba como ama Si, es verdad...
  4. R

Otra vez soy el

Si, otra vez soy el El yo escondido en un lustro El ilusionado soñador amante de migajas El que ve poesía en un amanecer negro Soy ese que vende cara la ilusión de un sentimiento El amante improvisado de muñecas de papel Otra vez soy el El ingenuo creyente de las utopías...
  5. R

Una distancia enemiga

Y es que un centímetro me crea una eternidad hacia ti Aunque las ruedas anden y los aviones vuelen Dos almas están juntas pero los cuerpos en el tiempo no ven fin Atados a un sentimiento de llorar nostalgia y sangrar sans arreter Tu vida se escribió en la misma tinta que la mía...
  6. R

Existes ahi

Los colores de mis corneas no te bastan para existir Invisible para los ojos, tu sombra acaricia mi alma Tu andar detalla mi sendero a seguir Pequeñas huellas que a pecar me llaman Tienes mi mundo enmarañado en tu cabello Cuando lo peinas cambias mi destino Cuando lo lavas...
  7. R

¿Sabés por qué te amo?

Me agrada mucho el juego de palabras y como cada linea comienza igual a la que este dos antes de ela, realmente se me ha hecho muy creativo ademas de que las palabras y el contenido del poema son muy profundos y el final es exquisito, mejor forma de cerrar el poema no podria haber. Muy buen...
  8. R

El remolino

mmm... no salio como deberia de ser, el ultimo gran parrafo deberia de tener forma de remolino, a la hora de publicarlo el sistema no me respeto los espacios que le habia puesto de por medio...
  9. R

El remolino

[FONT=Times New Roman]Tu naciste gracias a mis notas de flamenco ejecutadas en guitarra [FONT=Times New Roman]Eres mi gran obra maestra que las divinidades convirtieran en mujer para lavar mis pecados. [FONT=Times New Roman]Y en vino tinto, acordes y espinas de rosas que mi alma desgarran...
  10. R

Estar...

La palabra mas sexy en cualquier idioma, se utilicen los caracteres alfa-numericos que se quieran, se escriba de izquierda a derecha o de positivo a negativo, tenga acentuaciones, diptongos o triptongos, se escriba en un papel, en una piedra o en el pentagrama imaginario donde se colocan...
  11. R

Si tuviera algo de ti

Si tuviera una gota de ti Me bastaría para llenar el océano de mi alma Si tuviera una gota de ti Haría arder el sol hasta el fin Si tan solo tuviera una gota de ti… Si tuviera un suspiro de ti Me bastaría para volar al país de tus sueños Si tuviera un suspiro de ti Haría que la luna...
  12. R

Como Tú

Creo que yo me identifico mucho con tus lineas, se lo que es tener a una sola mujer dentro de concepto de perfeccion, espero que asi la puedas seguir manteniendo. Tienes versos profundos, realmente me ha agradado mucho tu poesia. Saludos buen amigo.
  13. R

Tu, si tu...

En los versos prohibidos de un poema sin cuerpo Yace un beso angustiado de solo verte en sueños Yace un abrazo tímido cuya fuerza se llevo el viento Yace una llama extinta cuyo calor ha muerto El sonido de tu ausencia se traduce en lamentos En sollozos lastimeros de un bebe hambriento...
  14. R

...Pero llegará el día...

Hola, me ha gustado mucho tu poema, la verdad que esas cuestiones suelen suceder y mas en esta edad de juventud donde al parecer los corazones se dejan regir por cuestiones aleatorias mas que por acciones concretas basadas en determinacion. Un saludo, sigue escribiendo...
  15. R

poemA

oye wey, te la rifas!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás