Contenido reciente de Ricardo Rioguayas

1. R

Aves

La tarde va muriendo lentamente oscurece, y las aves al volar parece que dejaran al pasar el eco de un adiòs en la vertiente. Las observo en el aire atentamente y a pesar de su afàn en emigrar yo sè que siempre habràn de regresar a beber en el agua de esta fuente. Yo tambièn fui un...
  2. R

Pluma venenosa

Gracias DaniMar por tu paciencia. Me llevò tiempo terminar ese ùltimo verso. Espero que haya quedado pasable. Un abrazo. Ricardo.
  3. R

Pluma venenosa

Gracias Maramin por tu amable consejo. Se ha hecho el cambio y ahora tengo la esperanza que haya quedado bien. Un abrazo. Ricardo.
  4. R

Pluma venenosa

Gracias amigo Ricardo Ruiz por su ayuda. Le dirè que algunos versos han sido alterados ya que contenìan una sìlaba de màs. Gracias tocayo y espero su opiniòn. Ricardo
  5. R

Pluma venenosa

PLUMA VENENOSA. Ricardo Rioguayas ¿Quièn ès el que con odio me critica cuando muestro en el foro mis sonetos al tratar mis poemas de obsoletos con un odio feroz que no se explica?. ¿No sabe el pobre insecto que me pica cuando tilda a mis versos de discretos que aunque ladre y...
  6. R

Miel y rosa

Gracias Josè. Entonces lo voy a modificar como estaba escrito originalmente para que el acento quede en la sexta sìlaba. "No sè lo que me pasa estoy cansado" Te agradecere tu opiniòn nuevamente. Un abrazo. Ricardo.
  7. R

El beso de la muerte

Gracias Charito. Un beso. Ricardo.
  8. R

El vino y el bilbaíno

Gracias por el soneto. Un abrazo. Ricardo
  9. R

Miel y rosa

Gracias amiga Celena por tus amables palabras. Yo creo que ahora el soneto es de once silabas, pero si hubiera algun error agradeceria que me lo explicaran ya que estos son mis primeros pasos en poesia. Un abrazo. Ricardo.
  10. R

Miel y rosa

Gracias J.D.Garavito por opinar. Siempre es bueno escuchar a otros poetas. Un abrazo. Ricardo.
  11. R

Miel y rosa

Gracias Childe por comentar. En este tablero que escribo no encuentro los acentos... Un abrazo y hare los cambios que se necesiten. Ricardo.
  12. R

Miel y rosa

Miel y Rosa Ricardo Faget No sé lo que me pasa estoy cansado Cansado de luchar contra el destino Sin un faro que alumbre mi camino Y me guíe en la senda que he soñado. Me siento como un paria abandonado Al volcar mis secretos en el vino En la sucia taberna de Gabino Donde cito a...
  13. R

Miel y rosa

Gracias querida Charo por tu amabilidad al contestarme con tan lindas palabras. Te confieso que pense que el soneto no gustaba al no recibir comentarios. Cariños. Ricardo.
  14. R

Mi mujer y mi perro

Gracias Myriam por tus amables palabras. ¿Eres la de la foto? Cariños. Ricardo.
  15. R

Mi mujer y mi perro

Gracias Ciela. Un saludo desde el otro lado del charco. Ricardo Faget.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás