• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Ricardo Portmán Martínez

1. R

café, rutina y desnudez

Excelente. Inspirador.
  2. R

Acto suicida.

Sencillamente hermoso. Todo un lujo leerte.
  3. R

Amor/fuente

Muchas gracias... Animo y a seguir escribiendo que eso es lo que nos da la vida...
  4. R

Me conozco / te conozco

Me conozco hasta los huesos no podré encadenar mis manos a una cordura de apretado corset ante la tentación tiránica de tu alada mirada de reto. Te conozco hasta el aliento no podrás mantener el gesto adusto del orgullo ante quien tanto perdió en las batallas pero que te eleva en la penúltima...
  5. R

Amor/fuente

Estoy vacío.Derramé todo mi espíritu desbocado,en un sueño tan real que me abruma,en un enjambre astilladas plegarias de humo. Son inmensos los acordes de este dolor ahogado.Los ecos del fracaso de mi existencia.El color de las lágrimas que anidan en mis días.La angustia de la pérdida...
  6. R

Amor/fuente

Estoy vacío.Derramé todo mi espíritu desbocado,en un sueño tan real que me abruma,en un enjambre astilladas plegarias de humo.Son inmensos los acordes de este dolor ahogado.Los ecos del fracaso de mi existencia.El color de las lágrimas que anidan en mis días.La angustia de la perdida...
  7. R

Truenos y exilios

Muchísimas gracias!... Sus palabras me animan a seguir en la búsqueda del verso perfecto... Saludos!!
  8. R

Truenos y exilios

Truenos y exilios Filosofar tan de mañana suele llevar a ciertas alturas, que sin café se vuelven insufribles amantes anónimas. Ella tenía tanta razón en que los truenos de la separación nunca suenan tan fuerte como cuando se está acompañado. Los equilibristas de la imaginación suelen...
  9. R

Perdurabo

Hermoso. Emocionante. Versos sensoriales y arrebatadores.
  10. R

Los amantes, los soldados y los amantes-soldados

Los amantes, los soldados y los amantes-soldados Si ella dice que se va yo digo: despídete, pero que sea inolvidable. Si ella dice que no puede verme yo le traeré un faro para su oscuridad. Si ella dice hasta nunca yo cantaré un hasta siempre mi señora. Si ella dice que no yo le pintaré un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás