Contenido reciente de Ricardo Grunewaldt

1. Ricardo Grunewaldt

No alcanza... (12-04-08 / 6:51PM)

Ricardo Grunewaldt-- No alcanza... (12-04-08 / 6:51PM) Sin ti el silencio es un violín que no tiene descanso y en el vació el eco solo el reflejo de un amor Un beso es un sueño sin durmiente los labios el desierto de un delfín las palabras solo cartas sin remitente y tu casa una...
  2. Ricardo Grunewaldt

Tu voz

Muy bello poema tienes la suerte de escribir casi ninficamente, un talento del que caresco Muy bueno El amor es una ingrata, a la que se le va perdiendo el gusto... Ricardo Grunewaldt
  3. Ricardo Grunewaldt

Este 14 y su febrero (14-02-08 / 12:51AM)

--Ricardo Grunewaldt-- Este 14 y su febrero (14-02-08 / 12:51AM) Que este 14 dedicado al amor no sea un numero para embriagarse de pasión sino un día para la reflexión Que los besos que se escriban estén amarrados al pecho y si una caricia intenta dibujarse que sea la expresión del...
  4. Ricardo Grunewaldt

Si cuando te fuiste... (10-09-07 / 09:51AM)

--Ricardo Grunewaldt-- Si cuando te fuiste... (10-09-07 / 09:51AM) Si cuando te fuiste la luna enciendo mis días las copas mi mejor compañía la calle fría mi mejor colchón busco en esquina y no encuentro otra opción Si cuando te fuiste dejaste deudas impagas besos sin cama pasos...
  5. Ricardo Grunewaldt

Quiero, querer, quererte, no tanto (25-08-07)

--Ricardo Grunewaldt-- Quiero, querer, quererte, no tanto (25-08-07 / 2:27AM) Quiero llorar una guitarra sangrar a mi herida un buen piano y al saxofón regalarle una noche con la puta mas cara de todas la soledad Quiero cantar como el mudo mas gritón de todos quiero escribirte como...
  6. Ricardo Grunewaldt

Eres

Me gusto mucho... la dedicatoria es muy triste... pero linda entiendo lo que siesntes, me gusto MUY BUENO!! Cuidese! "El amor es una ingrata, a la que se le va perdiendo el gusto" Ricardo Grunewaldt
  7. Ricardo Grunewaldt

Pienso En Ti

Tocayoye... Un agrado leerte, me gusto mucho, es muy directo Las ultimas estromas me encantaron!! me tocaron bastante Cuidese! "El amor es una puta, que se consigue facil, pero se paga caro" Ricardo Grunewaldt
  8. Ricardo Grunewaldt

El Amor

Bonito y directo, me agradlo leerte, espero sigas mejorando que este esta muy bueno, pero nunca se es suficientemente bueno en algo, no? bueno, cuidate suerte "El amor es una ingrata a la que se le va perdiendo el gusto" Ricardo Grunewaldt
  9. Ricardo Grunewaldt

Mis Lagrimas

Muy hermoso... si llorar pudiera, quisas lo ubieses logrado... mas a un hoy... pero para que manchar mi cara... no? Me gusto... sigue escribiendo... "El amor es una puta elegante... que te sonrie una noche y luego te mata... El amor es una ingrata... a la que el gusto se le...
  10. Ricardo Grunewaldt

Ya tu voz...

MUY BUENO!! Te envidio... se parece a algo que escribi yo... pero las experiencias que te marcan versan lo que pasa de manera perfecta en tu escribir... Yo... solo puedo fantasear...
  11. Ricardo Grunewaldt

Arrancame El Corazon

Intenso, preciso... Un poema dircto al grano... Muy bueno amigo!! sugue haci... "El amor es una ingrata a la que se le va perdiendo el gusto" Ricardo Grunewaldt
  12. Ricardo Grunewaldt

Traición bañada en Mentira

El ego la soberbia nos dio por perdedores Errores que se pagaron Errores que se lloraron Hermosos versos... errores, soledad... despedidas... Me encanto! "El amor es una ingrata a la que se le va perdiendo el gusto" Ricardo Grunewaldt
  13. Ricardo Grunewaldt

Mentiroso espejo (monólogo)

dime que a tú lado el dolor no va a volver, convénceme que el amor no se ha perdido, con solo mirarme en tus ojos te voy a creer. Ojala eso fuese verdad... pero en tu mundo parece ser realidad... BUEN POEMA!! "El amor es una ingrata a la que se le va perdiendo el gusto" Ricardo...
  14. Ricardo Grunewaldt

Magnolia

Bonito poema! Tiene siero pesar... me gusto... Atada de pies y de manos cantó con valor, tiñendo con gotas de sangre, el lago precioso donde se enterró. Sigue haci... "El amor es una ingrata a la que se le va perdiendo el gusto" Ricardo Grunewaldt
  15. Ricardo Grunewaldt

No me deseches señor de tu presencia

Muy buen poema!! Para refleccionar... Me encanto!! Prefiero los de melancolia, pero este es bueno, muy bueno... Cuidate! "El amor es una ingrata a la que se le va perdiendo el gusto" Ricardo Grunewaldt

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás