Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me encuentro fumando un cigarro y se para en mi brazo una cigarra, husmea mi piel con su cabecilla opistognata, sus debiles aleteos marcan en él su estela, haciéndome el honor de perecer en mi presencia. Comienza a andar al rededor sin dirección aparente, aquel ser fitófago esclarece su destino...
Existe un orden que se encarga de lazar a las personas desde antes de llegar a este mundo, del que se deriva el destino, un algo tan inexorable como el tiempo mismo. Cosmos...
Si tuviese la oportunidad de que leyeras ésto, bueno, no sabría por dónde comenzar. Justamente ayer, hace dos...
Tú que otorgas libertad, te temo... Y, sin embargo, te espero. Muerte, tan hermosa, tan sencilla, tan... Ingrata. Hete aquí mi alma que te anhela, que te ansía.
Cuando llegues, con gusto iré a ese novus mundi... Donde, estoy seguro, encontraré la ignota verdad que ocultas y la paz que tanto...
Brilla la luna en el Anahuac, la fragancia del copal penetra en las calles... Llenando el aire de un grato aroma, de esencia pura, de triunfo en vida y honor en muerte.
Del Mictlan... Regresa la presencia de los que han partido, por un camino de flores al altar van guiados. La gente a detalle...
Tiempo natural, regresa
Ya no aguanto, vuelve
Estar sin tu presencia, pesa
Mis alegrías absuelve.
Tiempo natural te estoy viviendo
Sin embargo, no te siento
¡Oh, inexorable tiempo mío!
El sentido es lo que ansío
Sólo me queda un pensamiento
Sin ti... Yo me estoy muriendo.
Natural...
Sendas caricias