Contenido reciente de ricardo erick

1. R

que sepan todos

que sepan todos que en la vida jamas habia amado como ame a una sola mujer, y con el corazon le entregue todo mi ser, mas a pesar del tiempo hoy me encuentro confundido porque no se si la sigo amando o la he empezado solamente a querer; ahora siento que para siempre la he perdido mientras el...
  2. R

amor sincero

con las fuertes olas del mar y la brisa que lleva el viento recuerdo cuanto te he de amar con el mas bello sentimiento ante el amor mi voz proclama fidelidad en todo momento viviendo dentro de tu alma desvaneciendo cada triste tormento asi la vida he de pasar luchando por tu...
  3. R

para mi niño

mi niño hermoso de mi existencia no llores porque me he alejado si la lejania separa nuestra complacencia dejando en vano el sentir amado me encuentro en vida desorientado derramando lagrimas sin saber de ti en este corazon deshabitado donde el amor un dia lo vi partir mientras mi...
  4. R

el reecuentro

dos almas que se encuentran una religion se desvanece dos amores se regalan a un corazon que florece. dentro de un gran balcon hayaras sin fin de flores que cultivaras en tu corazon diciendo que me quieres. y si colocas una rosa dentro de un cajon riegala con risa magia del...
  5. R

mi angel

de regreso al cielo un angel me encontre que me decia te quiero y yo un beso le regale y con musica angelical mi amor conquisto y con seda lo guardo dentro de su corazon con sus enormes alas el fruto llego a derramar provando su maravilla por fin me llegue a enamorar pero a ese...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás