Contenido reciente de ricardo alfonso f

1. ricardo alfonso f

Aventurera

UPA, casualidad? bueno el tema es que acabo de públicar uno con la misma tematica, me gusta la forma con que entras a estos campos, me gusta la rima y me gustan las palbras, felicidades un beso desde bogotá.
  2. ricardo alfonso f

Cuanto Vale Tu Amor

[FONT="Arial Black"]CUANTO VALE TU AMOR Mariposa nocturna que de besar no entiende que luz de amor por pesos con belleza pura enciende. Mariposa nocturna abrid tus alas que un hombre triste por ello paga. Mariposa nocturna cerrad tus alas que el hombre tiste desenvaino la...
  3. ricardo alfonso f

Paisaje de eternos momentos

me gustó bastante, tiene todo tu corazón, en unas palabaras que matan, exelente tiene tambien toda tu ternura y todas toditas tus ganas, un besotototototte, para una niña hermosa. pdta: sigue asi y dejame volar de nuevo con uno de tus poemas.
  4. ricardo alfonso f

Cruel y Despiadado

Si Dios EstÁ En Algun Lado Debe Ser Muy Lejos De Las Pasiones De Los Sentimientos De Las Ideas Y De Las Nesecidades Del Hombre, Nosotros No Nesecitamos De Dios Es El El Que Depende De Nosotros, Si Nosotros No Creyeramos En El Definitivamente No Existiria, Mientras Muchos Mueren De Hambre Ne Los...
  5. ricardo alfonso f

Quiero

exelente, podria ser expuesto en poemas social, me gusta bastante este tipo de temas que no podemos dejar de lado, la tierra no es de nadie es de todos, quien fue ese que se invento la reparticion por paises, por estados por ciudades, por propiedades privadas, debio ser un digno hijo del...
  6. ricardo alfonso f

Ojos negros

exelente, me gustó bastante tiene mas que todo de la manera como termina, felicidades poeta
  7. ricardo alfonso f

¡ Cómo será!

cómo será habrás de saberlo algun dia, me gustó tu poema saluidos y un besito
  8. ricardo alfonso f

Te recordé

Me Gusta La Rima, Tiene Un Buen Ritmo Exelente... En Cuanto Al Poema Ay Como Es De Triste Dar Ese Último Adios, Y Luego Como Duelen Los Recuerdos Que Encuemtran Albergue En Casi Casi Caulquier Lado.
  9. ricardo alfonso f

Si Encadenarte Pudiera En Verso

Muichas Gracias A Todos Por Comentar, Es Para Mi Un Gusto Saber Que Tengo Lectores.
  10. ricardo alfonso f

Eternidad

morir de amor en soleda tal vez no sea bueno creo yo, buena propuesta esta de morir con alguien. morir tal vez sea lo mas hermoso de la vida y la vida puede ser lo mas hermoso de la muerte... el caso es que me gustó tu invitacion como quisiera que alguien me invitara de esa manera. un beso...
  11. ricardo alfonso f

El poeta melancolia

ese poeta melancolia debe ser un re bacan y yo creo que todos los poetas tenemos algo de ese personaje a veces aparece en nuestras historias, exelente poema me gustó bastante. RICARDO ALFONSO F
  12. ricardo alfonso f

¡Ah! suerte ingrata...(Soneto)

muy lindo hadita bonita,
  13. ricardo alfonso f

Sin título 3

exelente, sentidas palabras, eso del la perfeccion s{olo existe en los sueños no mas, pero ni modos que ser{ia de lo bueno sin lo malo, ¿que har{ia el placer sin el dolor? saludos poeta. RICARDO ALFONSO F
  14. ricardo alfonso f

Si Encadenarte Pudiera En Verso

si encadenarte pudiera en verso
  15. ricardo alfonso f

Hija de la noche

aparte de vecinos ahora hermanitos yo tambien soy hijo de la noche y de la oscuridad, un besototototte. ricardo alfonso f

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás