Contenido reciente de Riberpa

1. R

Dulce despedida

Te conocí en el profundo dolor tal vez no fue el escenario soñado pero la dioscidencias son así en este caso llenas de fortuna. Nuestra amistad creció rápido cual rio caudaloso , vino con fuerza alegraste con tus risas mi pena y te convertiste en un oasis placentero. Tal vez los caminos se...
  2. R

CAMBIA TU MUNDO

Hace tan solo unos pocos meses veíamos correr la vida y cada día pasaba normal , nunca nos dimos por enterados que abrazar ,besar y sonreír formaban parte de nuestras necesidades afectivas de sentirnos amados , queridos y con la valentía para correr por nuestros sueños. Sin saberlo se volvieron...
  3. R

Palabras

Todas las palabras tienen su misión las hay para motivar tus días opacos para no caer en profundas depresiones y también para encontrar el aliento de vivir. A mí me gustan las palabras de amor esas con la que mi corazón se agita con la que camino entre algodones aquellas letras que se...
  4. R

Y te apareciste

¡ Y te apareciste ! Dicen que en medio del desierto Crecen flores hermosas que dan vida Oasis que traen paz y remanso Donde el alma retoma nuevamente Ese impulso vital que nos encarila Asi llegaste para remendar heridas Extendiste tu mano amiga sin vacilar Tu voz dulce irrigo mi...
  5. R

Mi vida

A veces se diluye A veces me sonríe A veces me ignora Y en otras parece entenderme Así es mi vida Que corre loca y desaforada En los arcos del tiempo No la puedo contener No la puedo parar Y no queda otra opción Que disfrutar del paisaje Que hoy mis ojos recrean Y del orgullo de cada...
  6. R

Mi plegaria

Me pesan los errores del pasado la cruz que cargo desde hace rato en mi espalda .me encorva la vista veo múltiples cicatrices que me laceran al recordar el roce de tu piel inerte. Hay cicatrices tan profundas y oscuras que solo me conducen al borde del abismo donde a lo lejos , solo se ve...
  7. R

Te pido

Abrázame fuerte y sin temores te ofrezco mi corazón encendido; este late deprisa, anda de fiesta. Está lleno de parches cosidos pero aún cree en tus palabras. Encontrarás ahí las huellas de mi pasado alegrías, tristezas y melancolías. Hoy te lo encontraré a ti sin pudor. Siéntete la dueña...
  8. R

Cuando no te pienso

Que no te nombre en mi vida pareciera olvido , tal vez la bruma me impide verte porque mis recuerdos se diluyen en ríos que van mar adentro , reconozco que así lo quiero y no lo intento cambiar , ya no hay tiempo este se me agota y los días corren en mi calendario , no hay olor a café ni a...
  9. R

Perdóname

Perdóname Dudas en escuchar mi voz hoy el viento no está a mi favor mis labios siguen pronunciado tu nombre en mis noches sin ti. Mi voz se me quiebra y una lágrima se desliza viene a mi recuerdo de tus besos y entonces comprendo que te herí. Y siento el horror de perderte mi sangre...
  10. R

Extasis

Pretendo hablarte y estás dormida la noche y sus sombras nos acogen y aunque se que finges te delato ese suspiro tenue tan lleno de deseos reprimidos con el cuál me invitas a abrazarte hoy me pides ser tu guía y tu cuerpo es aquel faro que me invita a una noche sin límites, sin tiempo...
  11. R

El ocaso de un recuerdo

Se fue lacónicamente y no me nació intentarlo mi corazón roto y mis sentimientos fracturados emitieron juicio certero y condenó a muerte lo que un día nació, floreció y creció en mí. Tal vez mi frialdad al mirarte te asombre y preguntes donde perdí el brillo de mis ojos ese que un día pregone...
  12. R

Hoy hace frió

A veces voy por ahí, suelto deambulando entre tanta gente sin sentir las gotas de lluvia que caen con una pasmosa lentitud sobre mi cuerpo casi inerte y frio. Vas entrando en mis pensamientos y sin permiso te vas acomodando y te extraño y te anhelo y te pienso pero sé que ya no estas y...
  13. R

Sin egoísmo

No sé ¿ dónde estarás? te resistí con la fiereza que mi corazón impuso has estado viviendo ahí en una franja desconocida. Basta con cerrar mis ojos para que me inundes con imágenes de tus sonrisas que aún me emocionan al limite y llenan de brillo mis ojos. Decidiste volar buscando el...
  14. R

Lágrimas de esperanza

Mis pensamientos volátiles Se iban acumulando una tras otro en imágenes de dolor que corrían antes mis ojos acababa de irse y ya.. había tristeza en mis ojos, no sabía si algún día nuestros caminos volverían a cruzarse y eso me hacía sentir frágil cualquier leve viento me hacía girar como una...
  15. R

Tu paz

Cuando estás en paz , sonríes de esa manera tan tuya donde tus labios parecieran hablar sin emitir sonido Y que me invitan a quererte. No se como lo haces pero yo quedo estupefacto tratando de comprender tanta belleza impregnada en esa sonrisas que me otorgas Estas se propagan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás