Contenido reciente de Rhoy Emerson Soto

1. Rhoy Emerson Soto

Al horizonte.

Aya en el horizonte hay una lucha muy dolorosa de un alma en contra todas las adversidades de la vida, tal ves aun sin saber por que lo hace, pero no desiste de su deseo de quizás algún momento sentarse al lado de aquel sueño , de aquel anhelo de aquella princesa , que inocente de todo...
  2. Rhoy Emerson Soto

tu ausencia.

Porque sueño contigo a cada noche, si tu ya estas en otros sueños si ya tus besos son disfrutes de otros labios y quizá ya no te importe si yo aun vivo. yo solo sonrío recordándote y aun con solo recuerdos siento que no tengo frio aunque no tenga tu abrigo debo sentirme fuerte conmigo y que...
  3. Rhoy Emerson Soto

lejos del recuerdo.

muchas gracias , por sus palabras, vale
  4. Rhoy Emerson Soto

lejos del recuerdo.

MUCHAS GRACIAS Mar, vale
  5. Rhoy Emerson Soto

lejos del recuerdo.

Solo y triste se vio aquel hombre fuerte, cometió un solo error ,llamado amor dejando que su corazón sufra de amor que no escucho lo que le gritaba la razón triste y desloado se quedo junto a la soledad mirando el horizonte ,que un día veía acompañado solo y triste se sintió de pronto acompañado...
  6. Rhoy Emerson Soto

Eres tu.

gracia , vale.
  7. Rhoy Emerson Soto

Eres tu.

Encantadora eso eres tú para mí una chica que produce una grata impresión cada vez que me obsequias una sonrisa, sabes hacer maravillas sin que te des cuenta por medio de tus hermosos gestos que me tienen calmado y distraído de las agonías, que pudiesen haber. Me encantas porque cada día le...
  8. Rhoy Emerson Soto

Mi Felicidad.

gracias a usted.
  9. Rhoy Emerson Soto

Mi Felicidad.

Felicidad es como la columna de humo, Que emana tus suspiros invisibles, Cual el viento se los llevara para no mas traerlos, Volaran por el aire tan ligeros como mi cariño por ti, Acusare al viento por llevárselos lejos de mi, O tal vez le pida también que los traiga hacia mi, La gran ilusión...
  10. Rhoy Emerson Soto

Pensándote.

Mi mente no permite que tu te vayas de el. Tu sonrisa esta estampada en mi retina. A cada instante apareces por mis recuerdos. No temas ,que mi memoria sera eterna. En los días tristes , eres quien salva mi sonrisa. En las noches frías,tu imagen repetida ilumina mi pensar. Eres el motivo por el...
  11. Rhoy Emerson Soto

A solas.

Quien no cree en los demás, encontrará que los demás tampoco creen en él. Busca una cosa hasta que la encuentres y no perderás tu tiempo. Cuando estés solo medita en tus propias faltas, cuando platiques, en las de los demás. Los mejores jinetes sufren las peores caídas. El más grande...
  12. Rhoy Emerson Soto

Estoy si vivir.

Al estar sin ti, dejo de soñar, Si no estas a mi lado, dejo de amar, Cuando no me hablas, siento ya no vivir, Si no me respondes,puedo ya morir, Recomendante los días y años, no avanzan, Ya no no dejo, de pensar en aquel amor , Que un día prometió, estar junto ami hasta la muerte, Las palabras...
  13. Rhoy Emerson Soto

Eres tu.

muchas gracias - eh -vale
  14. Rhoy Emerson Soto

Eres tu.

Describirte en mi mente es estupendo, Y entre tu silueta y la mía se reflejaba el amor, Eres la chica que siempre soñaba, Amarte es como dibujar los sueños en el aire. Y como dibujarte con un poema en la mente, Si eres tan inexplicable, tan única y diferente, Con tu sonrisa y una mirada...
  15. Rhoy Emerson Soto

Haces tu

muchas gracias a todos. vale mucho para mi, que recién empiezo con los escritos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás