Contenido reciente de Reynel

1. Reynel

Un corazón roto

Sentado pienso en las cosas que me dijiste pienso y me pregunto si alguna vez te importe me pregunto si alguna vez me amaste yo te di todo lo bueno de mi nunca te quise hacer sufrir pero soy humano y me equivoque y mis errores afronte, te llore y aun así, se muy dentro de mi que si te...
  2. Reynel

Chica de mis sueños.

muchas gracias
  3. Reynel

Te amo.

muchas gracias a todos, Saludos!!
  4. Reynel

Te amo.

Hoy me di cuenta que sientes lo mismo que yo siento, al fin podremos ser felices juntos cada segundo que pasa me enamoro mas gracias por ser tan amable conmigo por hacer reir, y enamorarme cada segundo mas no quisiera un "fin" en nuestra relaciom quisiera un "para siempre" Tratare de ser...
  5. Reynel

Amor de mi vida.

Gracias amigo, saludos
  6. Reynel

Amor de mi vida.

Mugas gracias, saludos :D
  7. Reynel

Amor de mi vida.

Hoy me pregunto ¿por que te amo tanto? ¿Serà por esos ojos hermoso que tienes o por tu replandeciente sonrisa? no se la respuesta, pero lo que si sè, es que te amo amo todo de ti, tus defectos y virtudes haces mis dias perfectamente alegres me haces llorar y lo mejor es, que es de felicidad...
  8. Reynel

Lucharè.

gracias por tus palabras amigo
  9. Reynel

Sin ti.

Muchas gracias
  10. Reynel

Lucharè.

Te siento distante, siento que no me necesitas, siento que ya no me quieres, ¿lo que siento por ti no es suficiente? eres la chica de mi vida y lucharè por ti, por un "nosotros" por mas triste que este lucharè y si caigo me levanto. "la vida esta llena de obstaculos y si caes, levantate...
  11. Reynel

Sin ti.

Gracias amigo
  12. Reynel

Sin ti.

Extraño esos momentos, esos lugaras donde tú y yo siempre estabamos juntos. Cada día te pienso más, pese a que tu a mi no. mi vida se desmorona poco a poco al igual que mi corazón siento como mi vida deja de tener sentido a medida que más te alejas veo como me olvidas y me dejas de querer...
  13. Reynel

Vida

Vida. En mis pocos años de vida no entiendo para que sirve vivir, si en este mundo todo es avaricia, y daño. Politicos corruptos, personas maltratando animales guerras sin sentido, matan a personas inocentes ¿A eso le llaman vida? pues para mi no lo es. En la vida tiene que haber paz...
  14. Reynel

Recuerdos.

Sigo recordando esos dias a tu lado esas noches en las que me sentia amando todos esos problemas que juntos superamos fue hermosa esa historia que comenzamos pero lamentablemente ya la terminamos. recuerdo cada cosa que juntos haciamos tu olor, tus besos, todo lo sigo recordando sigo...
  15. Reynel

Chica de mis sueños.

Gracias amigo saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás