Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT="Arial Black"]Como es ke le pides k se valla primero tu tienes k aprendera estar sin ella hacer de cuenta k ya no existe porke por dentro se ke no desearias su muerte junto a ella moririas tansolo as de cuenta k ella no es para ti e ignorala simplemente poco a poco ella se alejara por si sola
no es cobarde el k siente ese sentimiento tan hermoso es covarde el k miente y finje sentirlo la vida es haci no siempre se tiene todo y kiza si por culpa del orguyo perdemos tantas cosas pero asi es todo tiene su razon de ser cuando lo piensas dos veses un gusto leerte..................
[FONT="Microsoft Sans Serif"]Con pluma y papel, desahogo mis penas.
Me perforo la piel, me corto las venas.
Me muero en silencio, para poder descansar en paz.
Se tiene que pagar un precio, ya sea para bien o para mal.
Hoy me encuentro entre los muertos.
Aun así no...
Cuando se ama una vez sinseramente se ama eternamente
Aunque muchas veses nos aferremos alo contrario por miedo y temor
a darnos cuenta que aun seguimos enamorados apesar de no ser correspondidos......................
[FONT="Fixedsys"]Caminando me encontraba.
Imajinando ser princesa.
Pero en verdad llorando me encontraba.
Sufriendo una gran tristeza.
Junto aun llanto a la deriva.
Cansada de tantas mentiras.
Ignorando mi pasado.
Que dejo tantas heridas.
Mi querido llanto a la deriva.
El...
[FONT="Impact"]
Muchas gracias Yasmine por tu comentario....
Mi inspiracion para escribir fue el echo de como el amor prohibido no sabe de edades y mucho menos de consecuensias.....
Son simplemente amores que van y bienen....................
[FONT="Comic Sans MS"]Sinceramente mi realidad ..
Aunque hay veces que no es verdad.
Mi alma muere sin encontrar la paz.
Y a ti mi amor ya no te extraño mas.
Si no te digo mentiras, entonces que?
Tienes razón yo no te ame, pero si te engañé.
Di si quizás aun me recuerdas???
Dime...
Hola amiguita la rutina diaria despues de tanto tiempo suigue siendo la vida misma, Cuando lavida misma con el tiempo sigue siendo la rutina del dia de aller que nos condena a no entender el sacrifisio que se tiene que pagar para haci lograr amar aunque sea por simple costumbre...........
Me...
[FONT="Fixedsys"]Hola soy yo una vez mas (la vida nos brinda muchisimas oportunidades de nosotros depende no desaprovecharlas) Como siempre hay que esperar el momento de cualquier cosa ya sean buenas o malas. Nuestro mundo crecera junto a nosotros mientras mantenganos la ezperansa viva. Para asi...
TRISTE PERO ES LA MALDITA RELIDAD, LA UNICA SALIDA PARA TODO ESTO ES EL TIEMPO, AUQUE CUANDO SA AMA CON EL ALMA LAS HERIDAS NUNCA SANAN y JAMAS LO HARAN. I ESO DE QUE EL AMOR YA NO NOS DEJA VIVIR MAS ESO DEPENDE DE NOSOTROS. POCO APOCO NOS ENCONRAREMOS ASI MISMOS. PARA DESPUES POCO A POCO IR...
[FONT="System"]Mi alma muere mientras te pienso, mi corazón no siente desde aquel día.
Como es que te perdí después de todo?
Tienes derecho a odiarme, a maldecirme, al mismo tiempo puedes criticarme.
Pero al mismo tiempo recordare los errores de un ayer.
No valore tu querer, ignorando un...
Me as dejado sin palabras es justamente lo que mi corazon siente y sufre.
El recuerdo de un aller que quiza regresara, el rencuentro de dos enamorados despues de tanto tiempo.El olvido que por mas que intento olvidar no lo logro hacer. La soledad que no me deja consentrar en algo mas que no sea...