Contenido reciente de reya

1. reya

Comentario Secreto

Hermosa confesion lastima q solo fue un comentario secreto seguramente a ella le hubiese gustado escucharlo ....
  2. reya

Reya

Precioso ,un poco tarde Pero no puedo pasar por alto tu poema,me trae nostalgia de este lugarcito en el q muchas veces m refugie.....
  3. reya

La mentirosa

La mentirosa y por que no el mentiroso, si me permites quedaria mejor SOY LA MENTIRA Y QUE...cuidado con las mentiras amigo que tienen pasos cortos y la verdad la alcansa siempre ...un saludo para ti.
  4. reya

Tu no me amas como yo te amo

Que bello poema amigo ...NO SUFRAS ELLA SE LO PIERDE...ese amor que sientes no se ve todos los dias .. poemas como el tuyo nos hacen vivir enamorados..un saludo..
  5. reya

Que será mañana

Otra vez por tus letras despues de tanto tiempo ...que lindo poema ,cargado de melancolia... vive el recuerdo para que sigas haciendo estos bellos versos...un saludo para ti.
  6. reya

Asi te imagino.

Te imagino aquí, en mi regazo apostando a un amor desconocido un amor sin rostro conocido que me lleva al deseo a cada paso. Me imagino tu cuerpo a mi medida caliente sobre mi vientre mojado, bailoteando en un rítmico pecado que es el mas dulce pecado de mi vida. Te imagino sudoroso...
  7. reya

Amor efimero

Leerte es mi deleite me encantan tus versos ..un saludo .
  8. reya

Mis lÁgrimas…

Dueles, dueles muy dentro, Eras como una lluvia fina Que refresca mi rostro Como agua de manantial Así eras tú....................... .eres un gran poeta te dejo un mensaje: ayer estabas aqui y no importaba...
  9. reya

Tengo una tristeza rara

Corto pero hermoso y lo mas importante con un gran significado ,a veces nos perdemos en palabras inútiles sin significado alguno y tú amiga supiste aprovechar las palabras ....un saludo.
  10. reya

Amor enfermo

El amor y el tiempo no son buenos amigos y de eso amigo mio todos somos testigos pues más temprano que tarde y aunque no esté bien decirlo el amor es un cobarde que jamás ha envejecido. Bellos versos amigo mio siempre me da placer leer tus versos ,un abrazo.
  11. reya

Testimonio del Sufrir

Después de tanto tiempo volver a leer tus versos es como colirio para mis ojos ,dejas un impresionante testimonio de lo que es sufrir...saludos.
  12. reya

Cuando muere el amor

Puede pasar mañana lo inesperado lo que no hemos pensado ,lo que no quisiera y cada quien siga su rumbo por la vida encontrando su meta en otro lado. puede ser simplemente esta ilusión algo soñado o puede ser la sonrisa en nuestros labios la alegría efímera de un beso robado. y que al...
  13. reya

Nuestro amor de rutina.

Gracias amigo por dejarme tu lindo comentario ,la verdad hace bastante tiempo y es que el tiempo pasa de prisa sin darnos cuenta de lo que dejamos atras ,lamentablemente me he perdido mucho de todo esto y solo a veces paso de prisa.....gracias nuevamente y espero pasar por tus letras muy pronto...
  14. reya

Nuestro amor de rutina.

Gracias por dejarme tu comentario ,me alegra que te guste....... un abrazo:::hug:::.
  15. reya

Nuestro amor de rutina.

[FONT=Arial]Por un largo camino hacia el olvido [FONT=Arial]caminamos juntos de la mano, [FONT=Arial]tú que poco sonríes y yo que nunca río [FONT=Arial]fingimos ser felices a través de los años [FONT=Arial]y es tan dura esta pena,absurdamente cierta [FONT=Arial]que tal vez por orgullo acaso la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás