Contenido reciente de requiem_gothik

1. R

¿Cuánto tiempo más?

¿Cuánto tiempo más podré esperar?En mi alma soledad se empieza a albergar con tétrica paciencia,accidental propicia aún yo no lo puedo descubrir con paz o conciencia,sólo me limito a bajar mi desconcertada mirada y comenzar a trabajar.¿Cuánto más tendré que esperar sin ver un...
  2. R

Feliz cumpleaños mi amor

gracias por la critica
  3. R

Feliz cumpleaños mi amor

[FONT=Palatino Linotype]Llega el día venturoso de tu cumpleaños, bendito día, [FONT=Palatino Linotype]otro año mas y yo aca lejos de tí sin poderte abrazar, [FONT=Palatino Linotype]otro que estamos alejados, y mi felicitación te quiero expresar, [FONT=Palatino Linotype]sin poderte decir...
  4. R

Sonata

[FONT=Monotype Corsiva]Por [FONT=Monotype Corsiva]una[FONT=Monotype Corsiva]lágrima tuya, diez palabras escribiría, [FONT=Monotype Corsiva]palabra[FONT=Monotype Corsiva]s que te alegren y te arrebaten la sonrisa, [FONT=Monotype Corsiva]que[FONT=Monotype Corsiva] te [FONT=Monotype...
  5. R

El dolor de María Madre de Dios

[FONT=Palatino Linotype]Anoche te miré hijito mío, [FONT=Palatino Linotype]pues arrestado tu estabas, [FONT=Palatino Linotype]castigado en la celda recordabas, [FONT=Palatino Linotype]el único castigo mío. [FONT=Palatino Linotype]Estás afuera del horrible tribunal, [FONT=Palatino...
  6. R

Sinfonola

grax amix jaja no lo habria logrado sin tu ayuda
  7. R

Sinfonola

Voy por la avenida observando a la gente correr, entre escuela, trabajo y deberes les estreza esperar, y en cambio yo voy tranquilamente, prefiero caminar, medito todos los gestos de temor del autobús perder. Me he sonreído, pues tal parece que más tiempo desean tener, y yo continúo con mi paso...
  8. R

No dejes de escribir...

woow ke talento tienes maestro neta me encanto tu poema, nunca dejes de escribir, espero estes super bieeen un saludo desde mexico! estamos en contacto te invito a visitar mis otros escritos
  9. R

Me siento...

Dios que hermoso tu poema en serio me encanto, muchas gracias por pasar a comentarme mi poema, estamos en contacto, tienes mucho talento, espero un dia llegar a ser como tu, me encanto, y pues desafortunadamente a veces nos sentimos asi pero cuando mas caemos es cuando mas fuerza tenemos para...
  10. R

Sería mentira

[FONT=Palatino Linotype]Bajo la neblina de mis tardes el sabor de tu nombre me da por pensar, esa mezcla deliciosa entre las olas del mar y una tarde delicada, tan dulce y tan fuerte como el aroma de la canela recién cortada, lo contemplo tanto y dentro de mi pienso que no te quiero olvidar...
  11. R

Fuerza sobrenatural

[FONT=Palatino Linotype]Existe algo en mí que cada noche en mi ser te llama,[FONT=Tahoma] [FONT=Palatino Linotype]Desde aquél recóndito y vacío lugar de mi ser,[FONT=Tahoma] [FONT=Palatino Linotype]Triste y sombrío preferiría por siempre permanecer,[FONT=Tahoma] [FONT=Palatino Linotype]Un fuego...
  12. R

Amo amarte

[FONT=Palatino Linotype]Amo el viento bendito que emana de tus labios, [FONT=Palatino Linotype]la suave seda de tu dulce piel de terciopelo, [FONT=Palatino Linotype]la que en mi delirio en ella siento tocar el cielo, [FONT=Palatino Linotype]amo tu inteligencia, y tus dichos tan sabios...
  13. R

El seminarista y la salmantina

[FONT=Palatino Linotype]Desde la ventana de mi casucho viejo, abierto en mayo, cerrado en enero, por vidrieras opacas y viejas cornizas, yo la salmantina de rubios cabellos y ojos azules como el mismisimo cielo, mientras la costura y el rezo conjugo, veo todas las tardes pasar silenciosamente a...
  14. R

La ley del mormón

[FONT=Palatino Linotype]Fué una tarde común y calurosa de abril, [FONT=Palatino Linotype]dos jóvenes a bordo de un camión, [FONT=Palatino Linotype]tantas caricias, tantos besos, fecundaron más ilusión, [FONT=Palatino Linotype]con la temperatura corporal, el deseo fué mas febril. [FONT=Palatino...
  15. R

La Felicidad

Me dejaste sin palabras, elocuente y hermoso tu escrito, es lo que sucede en la vida cotidiana, todo lo que deseamos tener primero tenemos que cuidarlo como a una bella planta, espero estes bien, estamos en contacto, bye!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás