Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Cuánto tiempo más podré esperar?En mi alma soledad se empieza a albergar con tétrica paciencia,accidental propicia aún yo no lo puedo descubrir con paz o conciencia,sólo me limito a bajar mi desconcertada mirada y comenzar a trabajar.¿Cuánto más tendré que esperar sin ver un...
[FONT=Palatino Linotype]Llega el día venturoso de tu cumpleaños, bendito día,
[FONT=Palatino Linotype]otro año mas y yo aca lejos de tí sin poderte abrazar,
[FONT=Palatino Linotype]otro que estamos alejados, y mi felicitación te quiero expresar,
[FONT=Palatino Linotype]sin poderte decir...
[FONT=Monotype Corsiva]Por [FONT=Monotype Corsiva]una[FONT=Monotype Corsiva]lágrima tuya, diez palabras escribiría,
[FONT=Monotype Corsiva]palabra[FONT=Monotype Corsiva]s que te alegren y te arrebaten la sonrisa,
[FONT=Monotype Corsiva]que[FONT=Monotype Corsiva] te [FONT=Monotype...
[FONT=Palatino Linotype]Anoche te miré hijito mío,
[FONT=Palatino Linotype]pues arrestado tu estabas,
[FONT=Palatino Linotype]castigado en la celda recordabas,
[FONT=Palatino Linotype]el único castigo mío.
[FONT=Palatino Linotype]Estás afuera del horrible tribunal,
[FONT=Palatino...
Voy por la avenida observando a la gente correr,
entre escuela, trabajo y deberes les estreza esperar,
y en cambio yo voy tranquilamente, prefiero caminar,
medito todos los gestos de temor del autobús perder.
Me he sonreído, pues tal parece que más tiempo desean tener,
y yo continúo con mi paso...
woow ke talento tienes maestro neta me encanto tu poema, nunca dejes de escribir, espero estes super bieeen un saludo desde mexico! estamos en contacto te invito a visitar mis otros escritos
Dios que hermoso tu poema en serio me encanto, muchas gracias por pasar a comentarme mi poema, estamos en contacto, tienes mucho talento, espero un dia llegar a ser como tu, me encanto, y pues desafortunadamente a veces nos sentimos asi pero cuando mas caemos es cuando mas fuerza tenemos para...
[FONT=Palatino Linotype]Bajo la neblina de mis tardes el sabor de tu nombre me da por pensar,
esa mezcla deliciosa entre las olas del mar y una tarde delicada,
tan dulce y tan fuerte como el aroma de la canela recién cortada,
lo contemplo tanto y dentro de mi pienso que no te quiero olvidar...
[FONT=Palatino Linotype]Existe algo en mí que cada noche en mi ser te llama,[FONT=Tahoma]
[FONT=Palatino Linotype]Desde aquél recóndito y vacío lugar de mi ser,[FONT=Tahoma]
[FONT=Palatino Linotype]Triste y sombrío preferiría por siempre permanecer,[FONT=Tahoma]
[FONT=Palatino Linotype]Un fuego...
[FONT=Palatino Linotype]Amo el viento bendito que emana de tus labios,
[FONT=Palatino Linotype]la suave seda de tu dulce piel de terciopelo,
[FONT=Palatino Linotype]la que en mi delirio en ella siento tocar el cielo,
[FONT=Palatino Linotype]amo tu inteligencia, y tus dichos tan sabios...
[FONT=Palatino Linotype]Desde la ventana de mi casucho viejo, abierto en mayo, cerrado en enero, por vidrieras opacas y viejas cornizas, yo la salmantina de rubios cabellos y ojos azules como el mismisimo cielo, mientras la costura y el rezo conjugo, veo todas las tardes pasar silenciosamente a...
[FONT=Palatino Linotype]Fué una tarde común y calurosa de abril,
[FONT=Palatino Linotype]dos jóvenes a bordo de un camión,
[FONT=Palatino Linotype]tantas caricias, tantos besos, fecundaron más ilusión,
[FONT=Palatino Linotype]con la temperatura corporal, el deseo fué mas febril.
[FONT=Palatino...
Me dejaste sin palabras, elocuente y hermoso tu escrito, es lo que sucede en la vida cotidiana, todo lo que deseamos tener primero tenemos que cuidarlo como a una bella planta, espero estes bien, estamos en contacto, bye!!