Contenido reciente de repeticiones

1. R

El agua del arroyo corrió rauda

El agua del arroyo corrió rauda, y el tiempo, como el agua del arroyo, también corrió a su gusto por el valle: los árboles la vieron, la miraron las densas hojarascas malheridas, la bella primavera cuando vino. Y entonces cantó el cuco en cada aldea, las noches escucharon, al ocaso, la voz...
  2. R

Cuanto más Viejo ...

Extraordinario ovillejo, y que nadie polemice contigo en métrica, que tú bien sabes las reglas que rigen Mis 5 estrellas.
  3. R

... de Puta Madre!

Como siempre, el vuelo del ingenio de Cheros. 5 Estrellas, como la cerveza
  4. R

Tarde y Octubre

Extraños versos libres que, pese a ser más cercanos a la prosa, fluyen musicalemnte. Si acaso queda un poco rara la identificación del amor y el mes otoñal. No sé por qué, pero los tópicos pueden. Hacía falta algo así, dada la tendencia en literatura a que el amor sea una banal locura traída del...
  5. R

Sus manos son Dios ( soneto )

Hermosos y raro sonetillo con su ilustración afirmando verddes de la vida. Gracias por este regalo sobre el instinto primigenio con una ilustración sobre la evolución que recuerda en busca del fuego.
  6. R

el Zorrillo de Ché.Eros

Se te daría bien Muñoz Seca o algo por el estilo. Una recomendación: prepara un juguete o una breve astracanada JRMA
  7. R

El olor de un pedo (Soneto)

Acertados los comentarios de Marta Marqués, desde luego. Por otro lado, respecto al tema, ni es tan brutal ni tan terrible la tosquedad que se observaría desde ese punto de vista si hubiera que ir al ejemplo de la tradición. Quevedo escribió de manera muy parecida y está altamente valorado...
  8. R

Tú eres mi Eva ..

Me inclino ante tu talento. Eres tan atrevido como Ovidio en el "Ars Amandi". Solamente espero que por tu talento y picardía no te envíen como a Plubio a su destierro de Tomos. Cinco estrellas para esta divertida poesía
  9. R

Estrofas de despedida

Maravilloso poema. 5 esterllas
  10. R

Silenciosa confesión

Un poema precioso, qué quieres que te diga. Y muestras una métrica genial, pero lo más importante es la originalidad del enfoque del tema. Felicitaciones. 5 estrellas
  11. R

Quédate conmigo ahora

Romance virtuoso. Técnica y contenido de 10. Gracias por compartirlo. Y mis 5 estrellas.
  12. R

al umbral de la nostalgia

Veo ecos, en este poema, de la Generación del 27 ¿no es así?
  13. R

Vivir (BISONETO)

Maravilloso. Pero es la primera vez que oigo hablar de un bi-soneto
  14. R

De una mierda y su historia... capítulo I

¿No has pensado en hacer una letrina, perdón, una letrilla satírica con esa cagá como estribillo?
  15. R

El tonto del tinto

una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis estellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás