Contenido reciente de Renzo Castilla

1. Renzo Castilla

¡Maldita sea!

Cada falsa sonrisa esconde una tristeza con dolor Detrás de cada silencio se haya una pena siendo recordada Los recuerdos me inundan en nostálgica depresión Cada canción, cada letra, me recuerdan a tu bella presencia ¡Maldita sea! Ojalá vuelvas a ser parte de mi vida, como aquellos días de...
  2. Renzo Castilla

Tu falta de decisión

Creí haber coincidido por fin, cuando me confesaste lo mucho que pensabas en mí Y es curioso, Porque yo no sentía lo mismo en aquel entonces Estaba seguro de lo que quería, y tú no entrabas en esa lista Pero me tiré en un precipicio lleno de recuerdos Sentía que algo brotaba en mi corazón, y...
  3. Renzo Castilla

Ausencia en el hogar

Siempre agradecido por comentarios como los tuyos, son los que me alientan a continuar en este foro. Feliz año nuevo y te deseo lo mejor, LUZYABSENTA ^^
  4. Renzo Castilla

Días nublados

Siempre hay días en los que el cielo no brilla para uno, hay que aprender a ser el mejor amigo de la soledad misma. Saludos y te deseo lo mejor en este 2018
  5. Renzo Castilla

Declaración

Gracias por tu apreciación. Te deseo lo mejor en este nuevo año, LUZYABSENTA ^^
  6. Renzo Castilla

Declaración

Una cosa quiero decir Para ti, por si acaso lees este escrito Sé feliz Recuerda las rimas que te dije en aquella reconciliación No rompas el ratón de cristal Es muy frágil pero muy hábil cuando huye de ti Trabajo por aguantar mi difícil decisión La semana se alarga cada madrugada Las canciones...
  7. Renzo Castilla

Antaño amor

Estaré tan apegado a ti, sin importar lo mayor que estés, sin importar el hecho de que no puedas caminar, porque yo siempre estaré con la voluntad, de empujarte en tu nulo andar Aún con la arena quemando en mis pies, te seguiré hasta el atardecer, con tal de verte feliz en este mundo cruel, y...
  8. Renzo Castilla

Dos locos enamorados

Seamos dos locos enamorados, juntos por el barrio sujetos de la mano, huyendo del qué dirán de los vecinos, alucinando una historia de amor entre florales caminos Te daré regalos sin importar una fecha exacta, con todo el afecto que mi corazón te guarda Y hoy te daré este humilde detalle, un...
  9. Renzo Castilla

Ausencia en el hogar

Muchas gracias por tu apreciación ^^ Saludos y feliz año nuevo, LUZYABSENTA.
  10. Renzo Castilla

Días nublados

Interesante punto de vista. Gracias y saludos ^^
  11. Renzo Castilla

Días nublados

Hacen de la soledad una cierta compañía como una mejor amiga. Saludos ^^
  12. Renzo Castilla

Ausencia en el hogar

Hay ausencias que dejan huellas perpetuas. Gracias por tu comentario. Saludos ^^
  13. Renzo Castilla

Días nublados

A alguien que tenía seres queridos en su vida diaria y que ahora son parte de un recuerdo en su casa misma.
  14. Renzo Castilla

Ausencia en el hogar

Algo diferente que quise leer hace un tiempo lo encuentro ahora en tu comentario. Saludos.
  15. Renzo Castilla

Balada de un caballero enamorado

Gracias por tu comentario, amigo Paco. Me siento inspirado a seguir publicando mis creaciones en el foro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás