Contenido reciente de Reniel Floyer

1. Reniel Floyer

Como si no fueran meses.

La causa es tu recuerdo, el efecto es mi desvelo. Como un fugitivo rehuyo al silencio en mi cabeza. Debo ocupar mi mente para evitar perderme en sus callejuelas donde sé que espera tu fantasma tirana que cuando me atrapa me subyuga por completo se torna en mi ama dominando mis impulsos...
  2. Reniel Floyer

Anoche, como hace tiempo no lo hacia.

Anoche salí afuera a perderme en su oscuridad, observe las estrellas, sentí la brisa fresca y tuve, así como antes que vinieras, y ahora que te fuiste, a la soledad por compañera. Tu recuerdo dolía, en el pecho ardía, añoranza de aquellos besos, divagando en pensamientos, tal vez en busca de una...
  3. Reniel Floyer

Dibujar lineas en tu piel

Gracias Sergio, me permito tutearte, gracias por pasar por estas lineas y dejas tus huellas, saludos!
  4. Reniel Floyer

Dibujar lineas en tu piel

Ya vez, no hay nada que hacer, estamos los dos, aquí frente a frente, y aunque podían ser otros tiempos, estamos aquí de entre todo el universo. Y para que dar rodeos si nos vemos y sabes bien que se enciende el fuego, y mientras me seduces me pides calma, mis ojos desnudaran tu cuerpo y mi...
  5. Reniel Floyer

Atreverse

Cuántas dudas, cuánta ansiedad, cuánto deseo, cuánta inseguridad... sabes, ya ves, a veces solo debes lanzarte al vacio, sin tantos raciocinios, porque entiéndelo de una vez, entre el quizás y el tal vez, a veces, la vida se nos va, y ya de nada sirve ponerse a pensar, en qué habría pasado de...
  6. Reniel Floyer

Te pido un beso.

Y si te pido un beso... "cuanta ansiedad, deseo y dudas... a veces solo debes lanzarte al vacío, por que entre el tal vez y el quizás, a veces la vida se nos va" Saludos! hermosas lineas!
  7. Reniel Floyer

Dos almas que fraguaron un pacto

Cuando observo fijamente tus ojos al envejecer sentido le encuentro, pues ningún abrazo me sabe más fuerte, que a los tuyos cuando me contienes. Cuan dulce y placentero es el canto de tus latidos cuando en tu pecho descanso, en ese lecho, tu pecho, donde dos almas que se aman fraguaron su...
  8. Reniel Floyer

Esos ojos llenos de infinito

Hoy busco poesía hace tanto que no escribo, las palabras prófugas, la mano incapaz de empuñar el lápiz. La voz de mi instinto enmudecida, ya no me reconozco, me soy un desconocido, el insomnio que a mi mente ahoga, y la risa de la desidia infeliz. Los versos se han ido cuando la pasión intensa...
  9. Reniel Floyer

Hasta que mis labios, por ultima vez, te alcancen.

y aun de alguna manera hay poesía en ellas contenidas, en ambas maneras de ver la vida, eso hace aun mas sublime la labor del poeta, encargado de materializar la magia de la vida en sus lineas. Saludos colega! gracias por pasar por estas lineas.
  10. Reniel Floyer

En tus ojos hallo poesía

gracias... mapanyvino?:rolleyes: gracias por vuestro comentario...saludos desde esta parte del mundo...
  11. Reniel Floyer

La tinta que mi alma refleja.

Mas bien me siento conmovido cada vez que reparo en el regalo tan inmerecido con que fui premiado... las letras... los versos... no es cualquier cosa, y aunque inmerecidos, ahi estan, en mi...y pues lo agradezco y disfruto... jajaja saludos colega, gracias por visitarme nuevamente
  12. Reniel Floyer

Con un beso y un te amo

Te amo con locura sin censura ni cordura en la premura que apresura la captura de la cura en la mesura de tus labios donde hallo el escarnio de mis labios desquiciados disconformes por la falta de la carne donde estaban campantes y danzantes dulces besos embriagantes que imaginar siquiera...
  13. Reniel Floyer

La tinta que mi alma refleja.

Afuera una luna de plata que viste de gala, ella sabe cuanto me altera, y a la vez ignora todo lo que provoca. Afuera en las callejuelas el viento con furia recuerda que aún es invierno y aunque esté cerca la primavera, el frio aún no se ha ido, todavía un poco de su crudeza nos queda. Afuera...
  14. Reniel Floyer

Mi melancolía.

Hoy jugué a las escondidas con la razón y fingí que mi locura era cordura para imaginar que estabas aquí diciéndome algo alocado en mi fantasía te escuche cantar una dulce melodía en mi oído pretendías seducirme y embriagar mi conciencia para así tenerme adormecido en mi delirio imagine que...
  15. Reniel Floyer

Corazón inconverso.

y nuevamente decirte que placer tenerte por estos lares... saludos Mireya, o debiera decir spring? jajaja... y vuestro comentario, que siempre me sabe a todo un poema ya...:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás