Contenido reciente de Renato de Jesús Canales M

1. Renato de Jesús Canales M

historia trágica de una silla

[FONT=lucida grande]de camino veo que alguien trabaja [FONT=lucida grande]se la juega él por toda la humanidad [FONT=lucida grande]y si el cielo no acredita y le rebaja [FONT=lucida grande]el salario de esta triste tempestad [FONT=lucida grande]esperaría un ser común se detuviese [FONT=lucida...
  2. Renato de Jesús Canales M

La flor del sol

[FONT=arial narrow]Besa un rayo a flor una flor bonita tendida espléndida en sus blasones canta alegre bajo el sol que grita ya el requiescat de sus limitaciones a dónde te escapas luminoso bien que me dejas sola al vergel y al destino como un disparo de miedo en la sien de la corola que decora...
  3. Renato de Jesús Canales M

una melancolía más

lo siento por desaparecer a ambos grace y a don jorge lemoine de los 3 poemas que he escrito en el portal ustedes fueron los únicos que los leyeron pronto publicaré más espero volverlos a leer
  4. Renato de Jesús Canales M

idilio de mañana

gracias un Honor que un buen escritor me leyese saludos
  5. Renato de Jesús Canales M

idilio de mañana

se corona en tu mejilla una flor con su capa de corolas tan hermosas, y en el cielo que tirita ya el albor y se abren de mañana las bellas rosas. es la luz que ilumina tu figura, es el día que amanece por tu amor, es el suelo que agradece tu finura, es el sol que agradece tu calor. son mis...
  6. Renato de Jesús Canales M

una melancolía más

otra vez borré un poema y otra palabra más reescribí te extraño y ése es mi problema aunque otra vez lo compartí otra vez le dije al cielo que te amo y eso no va a cambiar pero de la mano me lleva todo al suelo y otra vez vuelvo a despertar una letra, una tinta, un garabato como despreciando...
  7. Renato de Jesús Canales M

Seré Feliz

yo seré feliz, tanto como feliz pueda ser mientras lo seas tú; y me dormiré creyendo en ti e igual me levantaré. yo seré feliz, mientras tenga una huella que me diga la dirección que elegiste, seré tan feliz siguiendo tu camino. seré feliz, sintiéndome triste todo por no poderte encontrar...
  8. Renato de Jesús Canales M

Algún día apareciste

bella obra, nada como leer al corazón de una mujer derramándose en las letras... me gustó mucho saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás