Contenido reciente de Remisson Aniceto

1. R

Adiós, señora!

Querida señora, buenos días. En respuesta a su pregunta, estoy bien, pero hoy me siento como si siempre estuviera en otro mundo, tan lejo de este en que vivimos. Aquí nada parece ser lo que es, no pasa nada, todo es un sueño ... Por lo tanto, hice las maletas para un nuevo mundo donde puedo...
  2. R

Realeza

Por que em tudo quanto vejo cuido vê-la? Por que não fico um segundo desta vida Sem pensar na minha amada e esquecê-la, Se é uma jóia que pra mim está perdida? A cada fim-de-semana tão sofrido Me transformo nas flores que lhe oferto, Mágica forma que creio ter aprendido Para vê-la, pra...
  3. R

Transición

[FONT=Comic Sans MS]¡Es tan frío el hueco, tan oscuro el huerto donde depositan mi cuerpo doliente! —¿Cómo el hueco es frío si el cuerpo está muerto? A partir de ahora sólo el alma siente... Ah! Esta cama tosca donde estoy echado y este cuarto oscuro y tan bien cerrado! Quiero levantarme, pero...
  4. R

Algunos poemas

[FONT=arial, helvetica, sans-serif] [FONT=arial, helvetica, sans-serif] [FONT=arial, helvetica, sans-serif]Áurea [FONT=arial, helvetica, sans-serif] [FONT=arial, helvetica, sans-serif]Hago poemas [FONT=arial, helvetica, sans-serif]en versos negros [FONT=arial, helvetica, sans-serif]y versos...
  5. R

TransiciÓn

Es tan frío el hueco y tan oscuro el huerto donde depositan mi cuerpo doliente! _ ¿Como el hueco es frío si el cuerpo está muerto? A partir de ahora sólo el alma siente... Ah! Esta cama tosca donde estoy echado y este cuarto oscuro y tan bien cerrado! Quiero levantarme, pero estoy cansado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás