Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo eres en las sombras, en los silencios,
En lo blanco del espacio,
Traje de etiqueta moño en el cuello, zapatos de charol,
No es nada en la sombras, en silencios
En lo negro del espacio,
Mundo vertical,
Planeta circular,
¿Qué piensas en silencios?
¿Cuál es tu mundo interno? colores ámbar o tal...
bien Nuna si bien la verdad es relativa existe esta allí y inamovible como el aire que respiramos y las leyes que nos rigen, muchos la salpican otros solo llegan a ella a medias pero tu ultima nota lo aclara, una verdad que a nivel histórico, lógico es irrefutable, te cito (el camino verdero es...
excelente es verdad hay muchos tipos de abrazos los que se reciben y los que dan, en cada una de las situaciones, un abrazo virtual ese esta desde que hay pc
de todas maneras tu poema es bien para ser recién llegado si vieras muchos de los primeros poemas de muchos miembros aquí te sorprendería se su evolución en sus lineas gracias a la comunidad que ayuda mucho, así que si se puede llegar hacer un buen poeta tienes potencial pide mucho consejo a los...
lo pude ver en tu linea final un contenido que parece contradictorio pero no lo es, y es cierto en medio de la horrible purulencia se sigue el camino del amor, te felicito buen poema
bueno expresa mucho, pero mete tus poemas en word eso te ayudara con algunos errores ortográficos, ajustar en palabras cortas y darle menos expresiones gramaticales, eso hará que expreses mucho en el poema con lo justo, tienes mucho potencial, yo soy otro principiante que sabe un poquito:)...
colega de la carrera principiante saludos poco vamos llegando, pero la idea del poema esta bien pero lo mas importante cuando estamos pollitos es saber escuchar yo lo hago, si vieras mis primeros poemas te ríes mucho, pero las personas de esta comunidad para eso están para ayudarnos por que...