Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy bello su poema, felicidades por ese escrito, leere mas de sus poemas.
un saludo y gracias por la invitacion, ha sido un placer vistarle!
...REM....
Graciassss por ese comentario! si la poesia es increible, nos da alas y nos hace creer que existen angeles...que todo se puede soportar...gracias dejar por tu huella!
un beso
...REM...
Que bello comentario! gracias por leerme! es un honor que alguien encuentre belleza en simples palabras cubridas 10 mm con sentimientos... es muy grato saber que aun si el dolor nos hace sufrir nos lleva cada dia mas al placer de contemplar todo de manera artistica...a que es genial? gracias!:)...
Muchisimas gracias Salva, un placer, como siempre, tener su huella por mis escritos alborotados... dolor? si, hay dolor, pero la verdad es que no se si considerar lo profundo o simplemente tonterias de la vida que hay que superar, ya no se puede apreciar cuando uno esta cansado de "nadar". el...
vaya...me encanto ese final...un poema muy melancolico, lleno de fuerza, y hasta saboreo una pizca de ironia...muy bueno..me gusto mucho!!!
un besiiiito!
...REM...
Siii! necesito luchar con uñas y dientes para conseguirla! La verdad es que a veces, como empiezo el poema, un suspiro se hace demasiado largo para soportarlo, y aburre solo pensar en que no va a ser el ultimo ni fue el primero. La vida es ironica y compleja eso la hace divertida, pero tambien...
[FONT="Arial"]A veces un suspiro se hace eterno,
¡Exquisito infierno!
clavando fragmentos de aquel cristal
en las lágrimas funestas e inquietas
de personajes olvidados, de pretensiosas fantasías inocentes.
Promete me que esto cambiara
porque ya no quiero despertar,
sueño en sueños y solo...
Yilmeeeeeeeeeeeeeeer! Que tal?! cuanto tiempo sin saber nada de ti...espero que estes bien! gracias por ese comentario tan bonitoooo! gracias por pasar a leerme! esa locura nunca de perdera...o eso me temo!
un abrazoooo!
...REM...
Graciaaaaaas! me alegra mucho tu comentario...y gracias por esas estrellas!!! todo un placer que te haya gustado!! y...talento por la poesia? mhmm... creo que es mas bien talento por encontrar en cada rincon del mundo un trocito de sufrimiento...XD...pero no hay que ser tan creida! jajaja...
Muchas gracias por ese comentario! me ha alegrado el dia, ya que el deseo de toda persona que escribe sus sentimientos es poder transmitir algo...y si lo consigue aunque sea la minima parte de su sufrimiento, es bello poder compartirlo! Gracias otravez por pasar por mis letras escritas con las...
Gracias por dejar tu huella!!! No sabes ni cuanto significa para mi!!! bueno...si te soy sincera el sufrimiento es parte de la vida, y para mi la mas importante ya que nos arranca de ser conformistas y nos enfrenta a la realidad...y...el amor...no es felicidad tal como la sociedad nos hace...
Muchas gracias por pasar a comentarme y dejar su huella...gracias por tan lindo comentario, estoy extremadamente complacida de que le haya gustado! Bueno...supongo que el corazon y la tristeza no van por separados...je.
un besito!
...REM...
M.Mar...me ha dejado sin palabras! gracias por ese comentario que seguro que no me merezco! Eso si...espero que lo que me espera me haga abrir mas los ojos y darle al mundo el respeto que merece aunque sea algo frio y cruel...la critica es buena siempre y cuando se sepa criticar...ya aprendere...