• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de reinhards

1. R

Tu Politetilentereftalato.

POLIETILENTEREFTALATO Hoy percibí la plenitud del universo, en tus temblorosos faros radiantes. Percibí el temblor de tus tejidos celulares, la absoluta oscuridad de los desiertos nocturnos de tus curvas tangenciales. Percibí la claridad de tus besos, y en ellos, el universo estrellado, la...
  2. R

La soledad abrazo a un corazón.

Gran poema, te seguiré leyendo.
  3. R

Nuestra gran historia de amor

Me gusta. Enhorabuena
  4. R

Cuervo

El cuervo No me acuerdo del recuerdo; cuerdo punto de mis dias, aún recuerdo el viejo cuervo, que no comía ojos, que no comía. No. No pude vomitar el deseo, pude vomitar la vida, Y mis huesos se quebrarón, Y mis carnes se llenó de astillas. No. No noté el tiempo voraz, pero noté sus sintomas...
  5. R

Cierro los ojos

Apago la luz y no veo nada. Cierro los ojos y veo todo. ​carlos reinhards
  6. R

Su amor;no llegó jamás...

Si señora, bonito poema . Un poco dificil de entender pero gran poesía. Un bésalo guapa.
  7. R

Ayer crei verte a lo lejos

Ayer creí verte a lo lejos, creí ver tu silueta escaparse, creí ver una vieja pulsera colgada de tu mano, un nudo de tu muñeca, ahora malcosido. Creí acompañarte a tu portal, y pitar al irme, creí darte un beso, creí quererte. Creí ser tierra pesada sobre mi cabeza, polvo, y caí, pisado por...
  8. R

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere...

[FONT=century gothic] Aún recuerdo cuando musitando me decias " te quiero" y en mi oido reflexionaba como olas del mar contra el alcantilado condenado a caer y caer y convertirse en roca piedra grava arena polvo y te correspondia acariciendote la mejilla que se arrugaba por tu sonrrisa luego...
  9. R

Ya no veo más allá de tus ojos

[FONT=times new roman]He visto a los pájaros volar cuando nadie podia verlos y se soltaban y caian. He visto a las hormigas construir un cementerio con cruces de barro. Y lloraban. He visto a los camellos recorrer los desiertos secos y se bebian sus lágrimas. He visto la inaguración de una...
  10. R

Compartan su Twitter

https://twitter.com/#!/CReinhards mi twitter
  11. R

Cara o cruz

Ya no quedan más paradas. Es mi destino. El habitáculo alberga hombres mudos que al unisono me susurran sus historias, en forma de silbido. ¡Adiós! Y se pierden en la oscuridad, esperando su lugar, esperando el siseo que les diga:¡Hasta mañana, nº2571! esperando a que cese la moneda y se decante...
  12. R

Te-te-te-te-tengo

Tengo los dientes mellados y amarillentos, por roer las durezas del olvido, de las cuerdas que me enredan al mástil de tu cuerpo. Tengo las uñas astilladas y ocres, por rasgar el almagre, que se asoma del olvido, de mis recuerdos de hierro. Tengo dos bolsas turgentes, debajo de los ojos...
  13. R

Hoy he visto las estrellas

Hoy he visto las estrellas. Estrellas con sus dientes afilados, que se clavan como arboles a la tierra agrietada por donde surgen rios de sangre con peces carnivoros. Estrellas que sierran los zoquetes que son obligados a la descomposición, y alimentan a los insectos ansiosos por un trozo de...
  14. R

Tristeza en una noche de lágrimas

Gran calidad poeta...^^ se te ve muy experimentado en la poesía. leete mi poesía preferida: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/396270-i-carta-a-un-amigo-suicida.html
  15. R

Cuadno se pude tener todo menos amor

La ausencia de puntos y comas es aproposito?? lo hace un tanto cansino. Por otro lado la rima consonate no es la más sólida en la poesía. Pero esta bastanet bien. pasate a ver mi poema. http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/396270-i-carta-a-un-amigo-suicida.html

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás