Contenido reciente de rehab

1. rehab

Una mujer está sola - Aída Cartagena Portalatín

Me alegra saber que más personas le interesa conocer la producción artística de otros poetas que no se pudieron llegar a consolidar, pero que aun así son tan buenos como los mejores.
  2. rehab

¿Qué tipo de poeta prefiere usted: el sentimental o el realista?

Hemos visto a través del tiempo, gracias a los libros que se almacenan en muchas librerías, más bien museos, que los poetas se han orientado por diversas vertientes las cuales están marcadas íntimamente por dos tendencias: la sentimental y el realismo. Cada una posee los postulados suficiente...
  3. rehab

Una mujer está sola - Aída Cartagena Portalatín

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Una Mujer está Sola [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Una mujer está sola. Sola con su estatura. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [FONT=Verdana...
  4. rehab

Presiento...

Presiento que mi muerte se acerca por el indicio mortal de mi carne putrefacta o es que ya estoy muerto y esta cama es un féretro y esta oscuridad y este olor y esta soledad y este cósmico mal continuo serán las lágrimas que empapan mis entrañas. Siempre me ha parecido...
  5. rehab

Soy sombra herida

Soy sombra herida por una espada de luz, sombra que constantemente se niega, sombra que nunca llora, soy sombra de una sombra. Soy el dedo que arrastra la miseria en sus uñas, dedo que ama el norte y habita en el caribe, dedo que une la muerte con la humanidad...
  6. rehab

Algo se moja, grave y desabrido

Ya arreglé la falta del mal conteo. Ahora señor, ¿quién dijo que es un soneto? Podría referirse a un soneto invertido, pero tampoco. Es un poema compuesto por dos cuartetos y dos tercetos alternado ambas estrofas.
  7. rehab

Como celajes no rima con ninguna palabra al final del verso sólo como rima interna del verso antecesor no interrumpe en estructura y como es un terceto es lícito un verso blanco. Ojo el terceto final no tiene que ver con el segundo terceto, sólo a ambos le puse la rima imperfecta "aje (s)" por...
  8. rehab

Soneto Alejandrino - Catorce versos de amor

Me gustó el título... y claro el contenido.
  9. rehab

Muchas gracias Brom.
  10. rehab

Algo se moja, grave y desabrido... un día te diré, lo que ha pasado, ese algo que lo curo bien callado en una caja vieja sin crujido: En la presente el sol no resplandece ni la sombra de susto convalece pero sustenta firme este mensaje: Sabes que soy medroso y he partido...
  11. rehab

Rima XXIII (Gustavo Adolfo Becquer)

tenemos los mismos gustos
  12. rehab

Consulta sobre métrica y rima

Señor Francisco reconozco que finito es un adjetivo y lo supe desde que lo hice pero lo hice a modo de sustantivar el adjetivo lo cual hay una figura retórica que lo permite, aunque no recuerde el nombre XD, pero admite lo que es la alteración de la sintáctica y semántica del poema, aunque no se...
  13. rehab

No me mires a los ojos

muchas gracias
  14. rehab

No me mires a los ojos

Un gusto es ver su repuesta y que mi poema, yo siendo un forastero, le den tan caliente bienvenida.
  15. rehab

No me mires a los ojos

Muchas gracias a ambas, es algo de escritura automática controlada jaja. Al artista siempre le complace que su obra llegue.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás