Contenido reciente de Regina Bosque

1. Regina Bosque

Derretida

Yo soy mujer de chocolate dulce, nunca amargo. ¿Has sentido el chocolate naufragando en tu boca? Seguramente sabes derretido el placer sublime al morderlo. Es instantánea la explosión de sabor y sensación cremosa, como un beso de mantequilla a marrón infinito en trozos. La semilla predilecta...
  2. Regina Bosque

Tengo miedo.

¡Muchas gracias! Estoy más tranquila. En eso estoy, y agradezco me reciban calurosos en el foro. Un beso y abrazos en estas fechas tan bonitas!!
  3. Regina Bosque

Me formas parte.

Así es el verdadero amor. Hermoso poema.
  4. Regina Bosque

Soy

Hermoso, aunque a mi gusto un poco demasiado largo.. y corto... ahhh verdad :D eres opuestos... me gustaría entender un poco más el poema, me gusta bastante, sin embargo no me llega tanto. Felicidades, te dejo mi pequeña opinión. SALUDOS.
  5. Regina Bosque

No te has ido.

Hermoso poema!
  6. Regina Bosque

Debatir hasta que estalle el beso

Bellas palabras.
  7. Regina Bosque

Frutos del alma

Un abrazo es enlace enterno de miembros queridos.... Hermosa obra!!!
  8. Regina Bosque

A la mujer maltratada

Hermoso poema, me caló hondo. Gracias poor compartir. Que viva la mujer! Y los hombre buenos, también. (:
  9. Regina Bosque

Ella

La soledad y añoranza me saben con tu poema. Me gustó, gracias por compartir.
  10. Regina Bosque

La noche atestigua

Esos rayos de luna en la cama parecen estrías surcando la piel del niño. Calla la noche, reina el olvido. Esos rugidos de viento que apoderan a la estancia son fantamas en armiño. Calla la noche, reina el olvido. Ese aullar de lobos grises parece chuchillo de plata sobre la calma dormida...
  11. Regina Bosque

Mujer bella

Naturaleza es bella mujer. Sus ojos bellos parpadean estrellas y fuegos fatuos. Sus labios son grietas húmedas que besan flores y rocas. Los senos firmes y blancos los formó en altas montañas. Sus manos extiende como enredaderas y despierta en bostezo de luna llena. Verde, vida y femenina marcha...
  12. Regina Bosque

Cubo poeta

Gracias!!! Felices fiestas!! :D
  13. Regina Bosque

Cubo poeta

Gracias muchas! Y feliz Noche Buena!!!
  14. Regina Bosque

Cubo poeta

Vivimos en un cubo transparente con aristas retorcidas y alargadas. Allí dentro se desenrrollan los dedos y las garras y rascamos nuestra mente. El ocaso de la imaginación pura decapita los vértices humeantes, y, en el horizonte difuminado, se elevan los cantos de las caras. Artistas y arte se...
  15. Regina Bosque

Nombres y números.

Muchas gracias!! Saludos y paz.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás