Contenido reciente de Reflejos de Luna

1. Reflejos de Luna

Mi Deseo MÁs Profundo

Hoy, después de mucho tiempo, he vuelto a entrar a esta maravillosa web y estaba recordando los poemas que dejé aquí escritos de corazón. Gracias a todos los que leyeron mi poema e imaginabais cuanto deseaba tener un bebé. Pues bien...mi bebé ya tiene 11 meses y me ha hecho la mujer mas feliz...
  2. Reflejos de Luna

Carta A Mi BebÉ

Que curioso me resulta todo.. hace meses te escribí un poema en el que te decía que eras mi deseo más profundo, en el que escribía mis ganas de olerte, de abrazarte y de sentirte junto a mí. Entonces ya te amaba, ya te quería inmensamente, mi amor.. Hoy estás en mi vientre, creciendo y...
  3. Reflejos de Luna

Un Suspiro, Una LÁgrima...

UN SUSPIRO, UNA LAGRIMA HABITACION, silencio, soledad... UNA NIÑA, tristeza, pensamientos... UN VACIO, añoranza, recuerdos... UN SUSPIRO... UNA IMAGEN, su rostro, sus palabras... UN SUEÑO, su aliento, su sonrisa... UN DESEO, sus labios, sus caricias... UNA LÁGRIMA...
  4. Reflejos de Luna

Historia inusual

Maravillosa Historia Fantastica, Osmara. La He Recreado Muy Bien En Mi Mente :) Un Abrazo
  5. Reflejos de Luna

oda a un AMIGO

[FONT="Arial Black"]Oda a un AMIGO [FONT="Book Antiqua"]...Eres tú, AMIGO mío, algo muy bello en mi vida... Gracias AMIGO mío, por estar siempre a mi lado Siempre AMIGO mío, en lo bueno y en lo malo. Nunca estás, querido AMIGO en la mentira y falsedad Por eso te quiero tanto...
  6. Reflejos de Luna

Cielo desplomado

Triste Poema De Desamor. Espero Que Las Costuras De Tu Pecho Las Haya Cerrado O Las Cierre Un Nuevo Amor. Muy Hermoso, Un Abrazo.
  7. Reflejos de Luna

Te inventare un cielo(soneto)

Precioso Poema De Amor Desbordando Sentimientos Muy Profundos. Un Regalazo Poder Leerte :) Un Abrazo
  8. Reflejos de Luna

Un reloj

El Tiempo Solo Deberia Detenerse Para El Amor. Precioso Poema, Tamar. Melancolico Pero Muy Bonito. Un Abrazo
  9. Reflejos de Luna

Rojo

Lo mismo digo Sid, gracias por leerme. Estrella a ti tambien escribis todos cosas muy bellas :)
  10. Reflejos de Luna

Oda a a Luna

gracias estrella :) por leerme y opinar
  11. Reflejos de Luna

Hombre De Recuerdos(Un homenaje...)

Tu bello poema me ha hecho recordar a mi abuelo y las historias vividas que contaba. Le perdí hace unos meses, y leyendo tu poema ha brotado una sonrisa de mis labios. Gracias :)
  12. Reflejos de Luna

Una Historia

estrella, unas letras preciosas a esa niña maravillosa. Me ha llegado al corazón. Un beso.
  13. Reflejos de Luna

"Voz en mi mente"

Me Alegra Que La Voz De Tu Mente Haga Que Escribas Poemas Tan Lindos. Un Beso
  14. Reflejos de Luna

¿Quién soy yo?

Te describes como una mujer fuerte, valiente y apasionada en el amor. Bravo por tu poema, amiga.
  15. Reflejos de Luna

Una Noche

Bellas Palabras Que Definen El CariÑo Y Contacto De Dos Cuerpos Enredados. Sencillo Pero Muy Original E Intenso A La Vez, A Mi Parecer. Genial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás