Contenido reciente de RedWine

1. RedWine

Para ti (Aunque no lo leas)

Muchísimas gracias amiga poeta...
  2. RedWine

Llueve tu recuerdo

Llueve como si no hubiera fin, llueve como si nunca dejara de parar. Miras el destello que viene allí, es mi corazón que anhela algo de ti. Hermoso versos querido poeta me he quedado muy conmovido...
  3. RedWine

Para que... Amor

Hace bastante que no pasaba por estos rincones gracias por leer los detalles para destinados a mi musa, Saludos para ti.
  4. RedWine

Me quedare contigo...

Las cosas de la vida... los miedos se sobrepasan, vivimos de ellos, quédate con ella hasta el ultimo suspiro si es que puedes amigo poeta....
  5. RedWine

Para Mi Abuelo...

Gracias Por todos los hermosos comentarios de verdad ...
  6. RedWine

Para Mi Abuelo...

Muchas gracias querida alicia por recorrer estos versos que han caido pensando en esa figura tan tierna que es mi Abuelo :)
  7. RedWine

Muchas gracias por dejar tu huella en mis versos...
  8. RedWine

Muchas gracias, en esos momentos de nostalgia grande me gusta escribir... Gracias por dejar tu huella..
  9. RedWine

Que Dios te escuche amiga mia :) !
  10. RedWine

Para Mi Abuelo...

Muchas gracias de verdad se agradece cuando alguien valora tu trabajo...
  11. RedWine

Para Ti… No soy un príncipe azul de palacio, solamente soy tu hombre en el ocaso, podré mil veces enojarme contigo, pero sabes que tú eres mi cobijo. Animo mujer yo siempre te amare, si no te valore lo suficiente, mírame a los ojos y dime que no quieres verme. Si me dices que...
  12. RedWine

Esperar por ti…

Muchísimas gracias por pasar por mi escrito, es un verdadero agrado que te haya gustado... Saludos.
  13. RedWine

Para Mi Abuelo...

Muchas gracias querido Franco por pasar por mis letras y me agrada que te hayan gustado mi poema dedicado para mi Abuelo... Saludos desde Chile.
  14. RedWine

Para Mi Abuelo...

Muchas gracias por pasar por mi escrito querido luis, ojala que hayan sido de tu gusto... Saludos para ti desde Chile.
  15. RedWine

Para que... Amor

Muchas gracias por recorrer mis lineas amigo... Veré tu poesía haber que tal es... Saludos desde Chile.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás