Contenido reciente de Red_Moon

1. Red_Moon

Cadenas.

Muchas gracias a todos por sus comentarios
  2. Red_Moon

Cadenas.

Muéstrame aquel lugar, Ese que jamás he de olvidar, Sácame ya de este vacío, Oscuro lugar tenebroso y sombrío, Podredumbre y perdición es lo único que he conocido. Quisiera que mi alma pudiera descansar, Caminando sin rumbo y obligado a vagar, Con estas cadenas manchadas de sueños, Fue ese...
  3. Red_Moon

¿Que a sido de mi?

pues esto es algo q nos pasa a muchos pero como dije solo poco pueden expresarlo o se atreven a ello.
  4. Red_Moon

¿Que a sido de mi?

¿Es extraño sentirse vació? No tener ni rastro de algún sentimiento, Considerarse cruel por no amar a nadie, Contemplar el destino sin hacer nada.. ni quejarse, ¿Es extraño perder los deseos? Esperar a dormir para ver si tienes algún otro sueño, Despertar en constantes recuerdos...
  5. Red_Moon

El camino Hacia el odio

Es simplemente una desgracia Un camino q solo te lleva a la desesperación del alma Con dirección al abismo de mi mente y al frio de mi cuerpo. Pero te agradezco. Te agradezco por a verme transformado en piedra Una piedra solida q no se quiebra por palabras ni por el tiempo Todo esto gracias...
  6. Red_Moon

Ciega melancolia

Vaga es ya mi esperanza, sin castigo mi pecado ya a de ser, tus macabras enseñanzas en mi cuerpo se han de ver, no me importan tus criterios, estoy ciego ¿No lo vez? Tal vez triste sea esta historia, pues en mi rostro a de llover, sangre fría e incolora, dulce agonía de mi piel, no me...
  7. Red_Moon

Pensamiento a los corazones fieles

muchas gracias por su comentario y es verdad hay que tener muy en cuenta todo lo que se va a dar para seguir este camino ya que luego no valen arrepentimientos.
  8. Red_Moon

El amor ... el funeral de corazones

solo puedo decir excelente...palabras que expresan tristeza .. excelente
  9. Red_Moon

Pensamiento a los corazones fieles

Humano en carne, Demonio en en mente, pensamiento sin ninguna ligadura, proeza expresada por la escritura, sin discriminar pensamientos o ideología, creación a los fieles al corazón, palabras claves y rígidas provenientes de mi interior, plasma mi liberación con una dulce melodía...
  10. Red_Moon

Cadáver en vida

muchas gracias que bien que le halla gustado ^^
  11. Red_Moon

Bajo mi piel

muy bueno en verdad, se nota la diferencia de experiencia que poseo, espero algun dia escribir versos tan buenos
  12. Red_Moon

Cadáver en vida

Encerrado estoy, como ratón enjaulado me encuentro, sin razón alguna de querer escapar, definitivamente mis esperanzas han muerto, mi existencia esta completamente abolida, ¿En que hora y en que día me hallo?, pasa y pasa el tiempo, pero sinceramente ya no me importa, solo me falta perder...
  13. Red_Moon

Locura

gracias por el comentario... pero mas allá de eso es una cualidad que todos poseemos en nuestro interior
  14. Red_Moon

Locura

A mi lado se encuentra un cadáver, un cadáver putrefacto que representan mis pecados, pecados que llevan tu nombre, nombre que esta lleno de ausencia y sufrimiento. no me arrepiento de lo que e echo, al contrario me encuentro sonriendo, sonrisa macabra que lleva un trastorno interno...
  15. Red_Moon

Oscuridad

Ok muchas gracias lo tendré en cuenta la próxima

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás