Contenido reciente de RebeLDreamer

1. R

primera de los tributos

¿Donde se esconde poeta tu espada, donde encallaras furtivo, como ladrón? Anfitrión de un ultimo bocado, ¿Llenaras de dulces vino mi copa, o de hiel beberé tu pecado? Nos encontraremos en caminos de suaves brisas, en desierto de risas, en una fiesta incisa, en noche lluviosa de luna clara...
  2. R

Tu mirada a mi ventura

Es la esencia de mis palabras. Usted ya lo ha dicho. Muchas gracias por leerme y su emotivo mensaje.
  3. R

Tu mirada a mi ventura

Estimado poeta, es todo un honor recibir sus halagos. Gracias por leerme
  4. R

Tu mirada a mi ventura

Tu mirada a mi ventura Como el oxigeno que corroe y oxida y al mismo tiempo da vida, así es tu mirada a mi ventura, así la percibo en mi locura. Entra como dueña a mi casa y hace bien a mi alma tusca y grosera, que le recibe con gracia cantando a los luceros y a los astros como el...
  5. R

Quise hacer para ti la poesía

Que imagenes tan bellas me ha mostrado tu poema
  6. R

9.21 - Y fui de ti

Me he quedado atrapado en estas lineas y he sentido envidia de quien pudiera estar al otro lado de ellas
  7. R

Un poema dedicado a la luna

Gracias Marian, que bueno que te gustara tambien la version extendida de este poema
  8. R

Imagen difusa o recuerdo atañado

Muchas gracias poeta por sus comentarios. He dado una vuelta por sus poemas y me quede enganchado con "La boca hinchada de besos callados que se amontonan." Realmente hermosos escritos y ser reconocido por tan excelso poeta es motivo de alegria.
  9. R

Imagen difusa o recuerdo atañado

Son tus ojos osados a mirarme cuando no te veo y cuando lo hago y tú lo haces son estos ajenos a los demás solo yo hablándote, mirándote solo tú, mirándome, como quien espera de palmas bajo la noche del huerto en un sueño...
  10. R

:) Gracias por sus comentarios.
  11. R

LUNA Agraciada su luz melancólica sin fronteras alumbra a todos en su condena su llanto deambula y se pierde con un suave eco en primavera Justo con la visita de los amantes su dolor se cercena Es amada y amante Infiel y anhelante Anhelada es musa del cantante y todos cantan con ella a las...
  12. R

Mi vida en un suspiro

​Inmerso en mi mente. Apocalipsis, Puedo verte mover, silente. Con sudores. Envuelta en música, Desgarro emotivo. Mi mente. Un aliento de ser vivo, Yo vivo. Yo creo estar vivo, Estrepitosos sonidos, Acorde metal envolvente. Un viaje de alivio Para el que cree estar vivo, Vagando sin...
  13. R

Para una muchacha ideal

Hoy calla mi luna, Caen sus pétalos sin mesura Y entre las calles ennegrecidas bañadas de noche, Solicito a Minerva Catando también, Pidiendo y exclamando El consejo de Venus. La diosa que recibe mis fantasías Y las dirige al sitio donde te hago enteramente mía, En esas, en las que te conozco...
  14. R

Camino al infierno (basado en la divina comedia)

absolutamente admirable, realmente me sentia dentro de la historia...
  15. R

reconciliacion, un trago amargo

gracias amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás