Contenido reciente de reaven

1. reaven

Juego de mesa

Gracias por tus palabras. Saludos.
  2. reaven

Juego de mesa

Puesta la mesa encima el tablero. Casillas enormes de tierra y de cielo. Política incierta en las reglas de juego. Fichas de carne y otras de hueso. ¿Existe albedrío en este juego de mesa? Las fichas caminan pero, ¿quién las gobierna? ¿Quién lanza los dados para que ellas se muevan? ¿Quién las...
  3. reaven

Peter Pan

Muchas gracias, saludos.
  4. reaven

Peter Pan

Tú. Tú que tienes una vida como cualquier otra vida, buscado todos los días llevarle a tu familia la leche y el pan. Mira alrededor, da un vistazo. ¿No te parece todo inventado? Las calles, las aceras, los autos, personas de un lado a otro marchando, sin saber a dónde van. Dime tú, que tal...
  5. reaven

Me vas a decir...

Excelentes versos que destilan una mezcla sutil de reproche y confesión... tal ves un deseo... saludos poeta... me encanto leerte...
  6. reaven

No leer

De nuevo me ha respondido la vida con un golpe rudo. Aunque mi corazon nadó tan fuerte como pudo. El amor es engañoso si es que lo es, pero la verdad, yo no entendi o quizás interpreté mal. La corriente de los actos sucedidos me hundieron otra vez. Pregunta mi razón: ¿Te repondrás? Y yo solo...
  7. reaven

El balcÓn y la escalera

No podias hacer una mejor entrada a este portal, bienvenido poeta y te deseo lo mejor.
  8. reaven

Nombrarte

[FONT=Book Antiqua]Nada mas cierto lo que tu dices poetisa. Cuando se esta enamorado el tiempo y la naturaleza parecen ser uno solo y tener un mismo nombre: El del ser amado. Dejame dejarte mis más sinceros aplausos y felicitaciones en tanto el universo te nombra de nuevo el amor y tu le...
  9. reaven

Hoy

[FONT=Comic Sans MS]Los rayitos de sol que se cuelan por mi cortina, [FONT=Comic Sans MS]cálidos llegan a mis mejillas; [FONT=Comic Sans MS]me dicen: "despierta poeta, [FONT=Comic Sans MS]debemos empezar un nuevo día." [FONT=Comic Sans MS]¿Qué caso tiene sol? [FONT=Comic Sans MS]Ayer ella no se...
  10. reaven

Placeres

Me gusta el adecuado uso de las sensaciones y colores que pones en tus versos. Saludos poeta.
  11. reaven

No es lo mismo querer que amar

Lo que dices en tus versos es ta ncierto como que el mismo sol nos alumbra. Buen analisis de ambos sentimientos. Saludos poeta.
  12. reaven

Lluvia de amapola

Excelentes versos poeta, saludos.
  13. reaven

Cobarde

Gracias por comprenderme. Saludos amiga.
  14. reaven

Cobarde

Como el que despierta con un reflejo de mañana. Quien espera que se cierran las pestañas. No mas palabras. El sol aun no salia. Regresa a cama valor yo, razon, en tanto tomo una tasa de melancolia.
  15. reaven

Amnesía

[FONT=Book Antiqua]Muchas veces el silencio es la mejor apreciación de algo.Muchas gracias por tus 'palabras', jeje. Saludos y gracias de nuevo poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás