Contenido reciente de rdnd

1. rdnd

El Fin De Nuestro Amor

Gracias por tus palabras y por pasear por mis letras... Atte: RdNd
  2. rdnd

El Fin De Nuestro Amor

Siempre Te Voy A Amar " Ojitos ":::triste::: [FONT=&quot]” El fin de nuestro amor “ [FONT=&quot] ”No lo hagas más difícil, cariño, [FONT=&quot] seca tus lágrimas y vete. [FONT=&quot] Ya no hay nada que hacer aquí. [FONT=&quot] Por favor no digas más, [FONT=&quot] el silencio nos hará...
  3. rdnd

Como ayer

Gracias a todos y a cada uno de ustedes. Y todo aquel que se detuvo a leer mi escrito.. un abrazo..
  4. rdnd

Soledad

Me duelen estas palabras. Gracias por escribir tan bello..
  5. rdnd

Dime

Les Agradezco Mucho Que Acompañen Con Tan Alentadoras Palabras, Mi PoemA Y Mi dolor. Desde Lo Mas Profundo Y Sincero De MI... Muchas Gracias.
  6. rdnd

Dime

Siempre Te Voy a Amar Ojitos...:::triste::: Dime Dime porque el mundo no tiene color sin ti, y porque la lluvia no tiene sabor. Dime porque esta tan fría la noche, y no me importa si hay un mañana. Dime porque mis ojos aun te lloran si hace tanto tiempo te fuiste de...
  7. rdnd

Solo una Ilusion

Muchas, pero muchas gracias elvira.. me encanto como me llamaste "angelito" :::sonreir1::: .. tenia dudas en publicar este poema porque es viejito y no me gusta jaja. Muchas gracias nuevamente. Atte:RdNd
  8. rdnd

Solo una Ilusion

Traslucidas palabras Inquietantes miradas que no dicen nada, como un cristal roto me desvanecía ante ti. Sutil intento de volar frustrado por tu voz. Tristemente hoy te recuerdo en cada línea de mi escritura, intentando en ellas refugiar mi corazón. Un nuevo Atardecer como gotas...
  9. rdnd

Quedate conmigo esta noche

Me halagan tan bellos comentarios. Muchas Gracias y espero seguir escribiendo cosas de su agrado. Atte:RdNd
  10. rdnd

Una última canción de Amor..

Mis Mas sinceros Agradecimientos para cada uno de ustedes. He notado que la mayoria de las veces Me Responden las mismas personas.. jaja. Gracias por estar presentes en cada poema mio. Sus palabras son de mucho animo.. Atte:RdNd
  11. rdnd

Una última canción de Amor..

[FONT=Century Gothic] Las sinfonías se apagaron de un momento a otro [FONT=Century Gothic]aun están los micrófonos están regados sin vida por el piso. [FONT=Century Gothic]Y nada de lo que diga importa ya que no estas aquí [FONT=Century Gothic]mis palabras caen abatidas desde el cielo al...
  12. rdnd

Tu Eres Mi Musa...

Gracias, Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por pàsar por mis letras y por sus alentadoras palabras. Atte:RdNd
  13. rdnd

A tu lado.

Sencillamente hermoso.. me identifico mucho con tu escrito, pues a mi tambien me ha sucedido. Es un poema que denota mucho cariño y amor.. me ha gustado mucho. Espero sigas regalandonos tus obras.. Mucha Suerte.. Atte:RdNd
  14. rdnd

Mi angel

Es un poema bello, que dice mucho en pocas y sencillas palabras. Pero necesita rapidamente que quites errores ortograficos y lo hagas mas bello a la vista. Pero la poesia esta latente en tus letras. Acepta mis simples consejos y sigue escribiendo con esas ganas que tienes mucho para dar.. Atte...
  15. rdnd

Tu Eres Mi Musa...

Retazos de un cielo gris cayendo sobre mis ojos palabras tácitas de mi voz quebrada te nombran, hoy como si fuese ayer en este oasis de fantasía llegare a ti con mis manos cansadas a reclamar tu amor. Con la ilusión intacta luego de atravesar la inmensidad me lanzare al vacío esperando...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás