• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de rayve

1. rayve

Sin titulo

Entreteniéndome para controlar un impulso imprudente, Recordando el primer roce, lo bien que encajaban, Imaginando y repitiendo ese instante, Kriptonia a los dolores y malos tragos Ansiedad, que me causan tus labios, alborotando locamente los míos
  2. rayve

Ansiedad

Ansiedad, que me causan tus labios Locamente alborotando los míos Entreteniéndome para controlar un impulso imprudente. Kilómetros, la distancia en la que se puede contemplar tu sonrisa Enamoradiza y coqueta, recuerdo, que no me deja dormir Instante, la velocidad en que tus ojos...
  3. rayve

Tu nombre

No hay flor en ningun jardin que sea igualable a tu belleza, Aroma tan dulce, tan penetrante, el tuyo, que ah vuelto a mi nariz loca, Obscuridad hipnotizante que te pierde, es lo que siento al ver esos ojos, Musa de mis suenios, que llena mis versos y escribe estrofas de armonia e ilusiones...
  4. rayve

Que sera

Algo en ti, Que te hace fácil recordar Un aroma Que mi nariz no puede olvidar Ese perfume que dura una eternidad Tienes algo Algo que, que me logro cautivar Quizá sea el misterio de quien eres Eso que eme hace querer conocerte Que pies a cavase, por dentro y por fuera El...
  5. rayve

amor

Amor, amor de padres de los que te levantan cuando caes de los que te apoyan sin pesar las consecuencias amor de abuelos los que te enseñan, platican y regañan los que te abrazan, los que nunca crecen o se cansan los que consiente a pesar de la edad amor de amigos los que siempre...
  6. rayve

14 de febrero, reescrito

[FONT=Calibri]¿Es necesario que sea el 14 de febrero [FONT=Calibri]para recordar cuanto te quiero? tratare de no ser cursi, sin ramos o dulces no escribiré en ingles o francés aunque le dé un poco de cache. [FONT=Calibri]No contare de cómo [FONT=Calibri]en la noche llegare a tu ventana y...
  7. rayve

todos

muchas gracias, tendre que leer algo tu. saludos =)
  8. rayve

todos

gracias por tus comentarios.
  9. rayve

todos

Todo tiene una razón, todo tiene inspiración. Pintores tienen a su ciudad, músicos tienen pasión, autores, escritores se basan el la realidad poetas escriben con el corazón. Yo no soy poeta, no soy pintor y mucho menos escritor pero puedo decir que eres tú mi inspiración y de...
  10. rayve

asi de facil

no me importa lo que hagamos el lugar o el camino siempre cuando estes conmigo
  11. rayve

8 lineas

No necesito largos versos para decirte que tuyo es mi corazón no necesito una prosa para contarles que eres hermosa que me pierdo en tus ojos tiernos y alumbrosos no me cuesta admitir que tus detalles adoro y que cada día un poco mas me enamoro.
  12. rayve

lluvia, y reflexiones

En una mañana lluviosa me acuesto en mi cama a reflexionar y pasa por mi mente cada momento feliz que me haces pasar Aun no te conozco bien eres un libro de misterios aun por leer Cuéntame, enséname te aprenderé bien Y no importa donde estemos no importa lo que hagamos ni siquiera importan los...
  13. rayve

12 uvas

El año nuevo viene cada minuto esta más cercano y no esta tan lejano como pareció mi copa descansa en la mesa y en ella duermen doce uvas que se usaran como deseos unos piden paz otros amor pero que pediré yo? Acaso será paz mundial Amor eterno o una buena amistad...
  14. rayve

Que seria...?

hermoso poema
  15. rayve

inspirame

Odio no poder escribir que a la hora de llegar a esta pantalla suena mal, y se tenga que borrar Odio, tener que es esforzarme para algo lindo poder escribir concentrarme en ti y aun así, nada de lo que sale logra para mi servir un poema no se exige no se tiene que pensar no se tiene forzar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás