Contenido reciente de raymar

1. R

La vida es pa' vacilar

La Vida es tan bellaQue cada díaMe levanto más optimistaCon ganas de triunfarEn todo lo que me propongaPienso que venimosA este mundoA lograr nuestros sueñosSomos lo que queremosNo pierdas tu tiempo“El amor es lo que me mueve”Con las palabrasSoy muy elocuenteSiempre ando alegreSer feliz en la...
  2. R

Hugo Chavez Te Quiero

Hola gracias por pasar por aqui,respeto tu opinion, y si tienes razon los medicos de Venezuela son excelentes!!!saludos
  3. R

Palabras

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema &#8220...
  4. R

Palabras

[FONT=Calibri] No es simple poesía [FONT=Calibri] La que escribo [FONT=Calibri]Sino letras llenas de vida [FONT=Calibri]Que llegan al alma [FONT=Calibri] Y le dan vida al corazón [FONT=Calibri]Con bellas palabras [FONT=Calibri]Que me inspiran a escribirlas Dia a dia.
  5. R

El patito feo

Esta muy bien a veces uno se siente un patito feo, y mas en este mundo que lo que les importa a muchos es la belleZa fisica. saludos
  6. R

Everest

Esoo que bello poema de amor me gusto Saludos
  7. R

Triste payaso (ROMANCE HEROICO)

Me gusto mucho triste payaso demasiado bien Saludos
  8. R

Premonición.

Super lindos versos felicidades saludos
  9. R

Jesucristo se llama

Gracias poetas Fabiana Piceda y Elisabeth Flores por leer mi poema, ustedes tambien escriben lindos versos Feliz 2013!!! Saludos
  10. R

Coincidencias

Si pero el amor y el interes" no son coincidencias jeje lo puse por ponerlo lo aclaro porque a lo mejor, te sorprendio. abrazos
  11. R

Coincidencias

El Amor y el Interes (: me gusto tu poema. saludos
  12. R

GUARDANDO AMOR (Soneto)

Demasiado lindo!!! El amor es lo mejor Saludos
  13. R

Mas allá de la amistad

El poema esta bello!!! saludos
  14. R

Jesucristo se llama

Gracias Yellows por pasar y leer mi primer poema y me alegra que te guste!!! Tus versos tambien son muy bellos. saludos desde Venezuela... besitos
  15. R

Dulces Recuerdos ( Dedicado a Mama )

Super lindo poema Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás