Contenido reciente de ravnos21

1. ravnos21

tu angel yo soy

hoy un dia mas................. aqui estoy y no puedes verme................................................. un dias mas sin poder tocarte...............un dia mas sin que sepas que estoy aqui ............siempre cuidando de ti siempre haciendo mi dulce labor velar por ti mi amada...
  2. ravnos21

Escabullidos

bueno escrito :) ayuda a desenredar los pensamientos alocados de un poema perdido en los largos caminos del amor!!!!! un gusto leerte:D
  3. ravnos21

El Amor Nuevamente Renace

Esperaba cada noche con ansias el regreso en sueños de mi amada ................. tristemente solo era un cuento de hadas ............... ella no existia ...............ella no vivia en el mundo donde yo paseaba.... el dia de gris se vestia cuando mi alma por ella sufria ya que no podia...
  4. ravnos21

La nueva esperanza

5. ravnos21

es un verso o solo el cuento de un bello momento!

[FONT="Arial Black"] la verdad quiza este no sea un verso pero aqui les va mi cuento de dolor y sufrimiento al llegar este momento, 9 de junio te bendigo fue el dia en que yo la conoci mi vida se colaba dentro del abismo de la perdicion . recojistes mi alma, del piso pegada mis alas ya no...
  6. ravnos21

Mi cielo sin color

un placer leerte creo que el amor se separa de quien mas lo llama ...................suerte!
  7. ravnos21

Por que

buen escrito amigo mio se lo que se siente sufrir por un amor ...dicen que el amor es felicidad pero despues de el que viene?'??? esto que sentimos el dolor al despertar del sueño de que jamas quisimos despertar......un placer leerte!!!
  8. ravnos21

por que seguir...si mi vida es vida solo junto a ti....

hoy de mi lado te has apartado mi vida ya no es digna soy solo un hombre destrozado que sufre al pensar en el pasar de los dias y el recuerdo sigue vivo todavia que puedo hacer para olvidar aquella niña que destruyo la esperanza en mi de un nuevo dia.... disculpa si falle...
  9. ravnos21

Muerta estaras

[FONT="Arial Narrow"]Quiero que sepas que aun te amo quiero que entiendas que no soy malo solo mi corazon quedo dañado y a la vez envenenado tanto dolor lo lleno de desagrado odio y pecados malos pensamientos .... Ya no queda el hermoso recuerdo de tu amor solo se forja el odio por tu...
  10. ravnos21

Para Que No Me Olvides Amor

tus versos recuerdan lo triste que fue darme cuenta que nunk llego el encuentro .........................................hehehehe buenas lineas gusto leerte tqm
  11. ravnos21

solo tu mi ninia!

[FONT="Impact"]solo tu mi niña sabes como llevarme de la mano solo tu mi princesa sabes como olvidar mi pasado. el tiempo paso y no se que nos sucedio el amor florecio y el silencio se rompio dulces palabras a la amargura mataba mientras las tristeza de mi se alejaba te enfrentastes...
  12. ravnos21

la belleza de este amor solitario

Gracias a todos, amigos del portal , por pasar a leer mis lineas
  13. ravnos21

la belleza de este amor solitario

:) :) :) hoy recuerdo aquellos hermosos momentos cuando el viento tocaba nuestros cuerpos llevandose nuestro aliento y entregandonos un verso......................... diciendonos que nuestro amor seria eterno si de verdad queriamos vivir hasta viejos juntos...
  14. ravnos21

Te Amo

muy hermoso escrito señorita encatado de leerle se que me amara para siempre!
  15. ravnos21

ya basta de sufrir

[FONT="Lucida Sans Unicode"]ya no puedo vivir mas con este dolor ya no se que es ser feliz quiero recuperar lo que un dia perdi mi sonrisa te la vendi y a cambio que consegui? tu desprecio tu rencor y yo solo que te ame....................................................... Pero hoy...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás