Contenido reciente de RAULLACUM

1. RAULLACUM

Entreverados

BELLA tú -me encanta tu fotografía- Y bello, súper bello tu poema. Eres grandiosa. Besos.
  2. RAULLACUM

Mujer redonda en un mundo cuadrado

Este poema es superior, sencillamente fuera de lote. GENIAL.
  3. RAULLACUM

Raíces

Pero qué ideas más hermosas nos obsequias en un grandioso poema. Me encanta tu trabajo literario y tú también
  4. RAULLACUM

Grillos

Excelente poema surrealista. Milagros, eres genial en cualquier corriente literaria. Un gran beso
  5. RAULLACUM

¡A la mierda!

Caramba, amiga, ¡Qué escatológica estás¡¡¡ En medio de todo, el poema es sencillamente GENIAL
  6. RAULLACUM

Tanka para mi amor

Eternamente más allá del otoño serás mi estrella siempre mi primavera más allá de la muerte.
  7. RAULLACUM

Fantoche

Querida Sorgalim, como siempre tus versos brillan en forma y contenido. Sabes? el amor nunca es fantoche, siempre es sublime, sea de cualquier índole; aún cuando el ser que se ama se muestre indiferente, hostil o agresivo. Dios te bendiga. TQM
  8. RAULLACUM

Nos toca

SorGalim, yo realmente espero que nos toque ese mañana. No existe angel alguno que se merezca lo que de por sí ya ha despreciado. Existen seres tan pobres de alma y de espíritu... De mí nunca te alejarás. TQM
  9. RAULLACUM

Esa música suena a caricia

Querida Milagros, vuelves a tus sonetos mágicos y este de ahora es sublime magia para mí. Excelente formato de soneto de versos endecasílabos. Me rindo a tus pies profesora poetisa. Gracias por colocarlo. TQM
  10. RAULLACUM

La asimetría del ángulo

Mila ¿Puedo robarme este poema? lo necesito para una mesa de trabajo surrealista. Bueno, me lo llevo. Gracias, preciosa.
  11. RAULLACUM

En tu guarida

¿Podrías repetirme todo esto en mi oído, por favor??? Yo... feliz de que lo hagas. Es sumamente hermoso este poema, de lo más especial que has escrito. Y mira que has escrito muchas especialidades. Aplaudo tus versos libres, como he aplaudido tus versos clásicos. Besos. TQM
  12. RAULLACUM

Gracias a ti he conocido el amor

Y el verdadero amor es ese que siente la tristeza del otro donde reina la comprensión incondicional. El apoyo y la consideración es amor del bueno. BESOS.
  13. RAULLACUM

El mutuo gusto de tenernos ganas

Excelente. Este poema me encantó por su originalidad y atrevimiento. Delicioso. Besos pra ti, Mila. TQM
  14. RAULLACUM

Cantó el amor

Amor sublime y eterno que toca tu ventana en esa madrugada. Perfecto. Encantador. Gracias por compartirlo. Besos.
  15. RAULLACUM

Faltan Palabras

Preciosa imagen del amor sintonizado en cada una de sus facetas. GENIAL. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás