Contenido reciente de raul_serhi90

1. R

La Sonrisa que ilumina

Gracias por sus comentarios se que voy empezando pero trato de hacerlos como me salen del corazon y que pueda gustar a los lectores de esta pagina
  2. R

La Sonrisa que ilumina

[FONT=&quot]No hay forma de describir lo que siento [FONT=&quot]Apareciste un día sin poder creerlo [FONT=&quot]No me deslumbro tu belleza, ni tu cuerpo [FONT=&quot]Me deslumbro más tu mirada y tus sentimientos. [FONT=&quot] [FONT=&quot]Eres alguien especial en esta vida...
  3. R

Esperándote

Esperándote Tengo tiempo buscándote Tengo una vida para amarte Cuando al fin te encuentre Nunca dejare de verte. Mi mente solo piensa en ti Mi alma ruega por ti Mi corazón espera por ti Y de mi nunca te querrás ir. Veo la felicidad florecer El amor nunca engaña Mi alma empieza a...
  4. R

El paraíso de tu corazón

El paraíso de tu corazón A veces te extraño y deseo Nunca antes había sentido esto A todas horas te veo Al amanecer te espero. Gozo mucho el verte Aunque no sea mucho tiempo Basto verte sonreír Y saber que eres para mí. Muero de ganas de estar contigo Ocupaste el vacio de mi...
  5. R

La Estrella de mi Corazón

La Estrella de mi Corazón Sentado en mi cama Ya es de madrugada Te siento y te extraño Toda la velada. Miro hacia el cielo y veo una estrella Mi alma te espera Abiertas las puertas. A veces presiento que estas aquí Pero veo mi cuarto Y tu no estas ahí Solo es mi pensamiento...
  6. R

La Luz de mi alma

gracias por sus palabras hacen que siga adelante con esto que es nuevo para mi
  7. R

La Luz de mi alma

La luz de mi alma Otra ves inicio un distinto camino Para encontrar algo Que llene a mi alma De felicidad total. Siento en mi corazón Que hago lo correcto Para que el destino Me lleve hacia ti. En este momento Te siento junto a mí Espero que esta vez No vuelva a fallar. Tu...
  8. R

Alguien te espera

Alguien te espera Todo hombre ha sufrido alguna vez El dolor que nos causa una mujer El sentir que no nos valoraron A pesar del amor que les otorgamos. Siempre has estado ahí a mi lado Para darme fortaleza cuando estoy abajo Y ahora que tu me necesitas No dudes en hablar conmigo...
  9. R

Tu habitacion...

excelente muy buenas y exactas palabras para cada ocasion, mucho exito
  10. R

Un Día Nublado

Un Día Nublado Despierta la mañana Pero el sol no esta Es una mañana nublada En este inicio de primavera. El día apenas florece Como la rosa de tu cuerpo Donde no existe lo gris Solo el brillante rojo de tus labios. Este poema no es hecho con intención Si no solo para que te des...
  11. R

Juntos la Luna nos lleva

Juntos la Luna nos lleva Hoy es tiempo de recordar Aquellas noches que solíamos pasar En esos momentos uno se pone a pensar Que eh hecho para merecer tu amor. Cada día que hablábamos Las veces que salíamos El sentir que estamos destinados Para amarnos hasta el final. Es poco el tiempo de...
  12. R

Tiempos de Cambiar

eso si esque yo vivo en monterrey, mexico y esta muy fuerte la situacion del narcotrafico
  13. R

Tiempos de Cambiar

Tiempos de Cambiar En este momento No hablare de amor Solo quisiera expresar Todo lo de mi corazón. No me gusta osiconear Ni creerme más que los demás Ya que soy muy normal Como todos los demás. Mucha gente no quiere expresar Por temor a fracasar Como quieren prosperar Sino se...
  14. R

22 de Marzo

22 de Marzo Ahora es un día especial Tiempo atrás deseaba este día Para demostrarte mí cariño Y hacer este día perfecto para ti. Hace tiempo te quise de verdad Pero tú dijiste solo amistad Esas palabras dolieron como tal A pesar de nuestra amistad. Cada quien tomo un camino He...
  15. R

La Belleza de tu Rostro

La Belleza de tu Rostro Comienza a salir el sol en esta mañana tu dulce belleza ilumina mi dia ese rostro me ilumino esa blusa de rayas hoy tu mirada que me atrapo mi corazon se lo llevo solo espero que esto no termine jamas te quiero y te admiro por toda la eternidad con...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás