Contenido reciente de Raúl VaNa

1. Raúl VaNa

Si me faltaras.

...escribiré los versos de amor más dolorosos... tu poesía me recuerda un poco a Neruda: ..escribiré los versos más tristes esta noche... buen estilo el tuyo, un gusto leerte.
  2. Raúl VaNa

Mi secreto (Sonámbulo)

Mil gracias!!! :3
  3. Raúl VaNa

Para leer un sábado y acabar en domingo

Silencio, sólo eso hay. Escucho el sonido de la melodiosa música pero no el de un corazón palpitante reventando de amor. ¿Dónde quedaron esas palabras itinerantes que te habían guiado en ese sendero por tantos años? Calladas. ¿Por eso el silencio o estás callado esperando escuchar otro sonido...
  4. Raúl VaNa

Lo que buscas

Serena mujer de erotismo vívido, de timidez inefable, increíble. Crativa con lucidez sin sentido, dulce no tan dulce, dulce inconcebible. No niegues lo que siempre tú has tenido, ¡ganas de morir de amor! Bien irrefutable. ¿Acaso dudas? ¿Es que no lo has oído que aquél que lo niega vive...
  5. Raúl VaNa

¡Háblale!

gracias por tu comentario, si lo hice y fue genial, gracias.
  6. Raúl VaNa

Te necesito

A la señorita Marian Gonzales, por medio de este medio quiero reiterarle mis más sinceras disculpas por el comentario emitido en el mismo, ya que malinterpreté el comentario que Marian vertió en el poema de Osvaldo Ruiz por la corrección hecha al mismo. con toda sinceridad le pido una disculpa...
  7. Raúl VaNa

¡Háblale!

No te quedes ahí, de pie, inmóvil como piedra, ármate de valor, ve y sonríe, acércate, dile tu nombre, invitala a salir al cine, después a comer, tendrá hambre, pero ve y no sólo escuches, ¡háblale!, convéncete, luego el condejo agradeces. ¿Sigues ahí? ¿Qué esperas? ¡Háblale! Raúl VaNa.:)
  8. Raúl VaNa

Te necesito

Nadie se negaría a escuchar las palabras que has inscrito, buen poema, gracias por invitarme a leerlo, ah! y no le hagas caso a Marian Gonzales, no le cambies el título a tu poema, ¿sabes? así es la gente cuando la soberbia se vuelve su compañera. Saludos.
  9. Raúl VaNa

Mi hexámetro dactílico

Gracias por las palabras de aliento estimado colega poeta, saludos igualmente.
  10. Raúl VaNa

Mi hexámetro dactílico

seguiré intentando, de todos modos gracias por el comentario.
  11. Raúl VaNa

Mi hexámetro dactílico

Tú cuando lees estas mis humildes letras, dices que mis versos son tan cursis, tontos, tan faltos de metáfora, dísticos y figuras, que ignoro el hurto que ha tramado Cupido. Al contrario mi gran crítico Glaucian Emir, yo Raúl he recibido de este pequeño maloso, lo que había robado hacia tiempo...
  12. Raúl VaNa

Tengo mi música

Tengo mi música para calentar mi corazón, para darle alegría con esa melodía, entregarle un sentir con esa canción, para memorar lo que viví ese día. Tengo mi música para alegrar mi vida, para darle calor cuando falta el amor, entregarle un sentir con esa letra preferida, para recordar que su...
  13. Raúl VaNa

Por ella

Thanks Jorge! agradezco tu comentario colega poeta, saludos y gratitudes de este tu vecino mexicano. bye.
  14. Raúl VaNa

Por ella

Gracias por tus comentarios Roxy, me da mucha alegría que tomes un poco de tu tiempo y lo dediques en leer a este inspirado, cariñosos saludos y que tengas una excelente semana. ciao.
  15. Raúl VaNa

Por ella

Mirar a tan bella mujer, me provoca con sólo su presencia un suspiro interminable por tener esta pasión por ella con demencia. ¡Oh mi tierno ángel del día, anhelo y sueño de la noche mía! Mi eterna lucha por encontrarte, escribiendo versos puedo pensarte. Musa que inspiras mi poesía, momento...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás