Contenido reciente de Raúl Cerdeño

1. Raúl Cerdeño

Ella

ELLA Ella no sabe de enredos ni cautelas su destreza es el ingenio innato de enseñarme tanto de mi mismo que es mi mejor afrodisíaco. Ella no busca compromiso habitual. Una mujer de los pies a la cabeza no debe perder su ganada libertad ni merece que le inunde la tristeza...
  2. Raúl Cerdeño

Estado de espera

ESTADO DE ESPERA Surge espontaneo en mi mente un murmullo que cautiva mis sentidos. Algo concreto y tan insistente como dar vueltas en el tiovivo, un...
  3. Raúl Cerdeño

Vertigo

VERTIGO Abrázame a tu cuerpo. Suave caricia de calor apasionado, amarrado, desnuda de temores. Llenando el corazón de colores. Vacía tu alma mimado de tristeza...
  4. Raúl Cerdeño

La Gran Batalla Poética

LA BELLEZA CONJUGADA Es el soneto la musicalidad que hechiza con conjuros mis oidos, despabilando todos los sentidos, evadiéndome de toda adversidad. Incumbencia de crear con humildad y con el ánimo tierno, efusivo. Catorce versos tan agradecidos buscan la rima y no por casualidad. Mi...
  5. Raúl Cerdeño

La mar

LA MAR Es fácil acostumbrarse a la brisa salada. Me habría gustado disfrutarla de niño, jugar a diario en la playa bañada, descubrir en la arena el amor y el cariño. Inspirarme y deleitarme en los colores, dias más grises, dias más azulados. Unas veces Sancho, otras Quijote momentos tristes...
  6. Raúl Cerdeño

EL PIRATA DEL AMOR (Soneto)

EL PIRATA DEL AMOR Qué belleza inmensa, infinita, pura, disimulada en silencios sonoros. Que parece que fueras el tesoro que soñaba en aquellas aventuras. No es difícil llegar a la locura...
  7. Raúl Cerdeño

Libertad de religion

LIBERTAD DE RELIGIÓN Una señora ha firmado un documento porqué una ley da libertad de religión. Eso si que es un atentado a la vida va a morir porque no quiere transfusión. Que el mundo está loco, ya lo sabía...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás