Contenido reciente de rasec anevar

1. R

La señora Inés.

La señora Inés ya no podía cocinar y su transito por la casa había desaparecido. Antaño las tablas del segundo piso crujían con su caminar y bajaba las escaleras subiéndose el vestido a media pierna. Buscaba en su patio un Manto de Eva que hace tiempo no encontraba. Las baldosas del...
  2. R

Masacre en el patio trasero.

Mañana normal en meses de ocio. Un café con leche, actitud distraída, recién salido de sueños, concentrado en la nada y fuego recién encendido. Ruido de gallinas; Aleteos, cacareos y salgo de mi trance. Porque en mi casa no criamos aves, con suerte un perro en el patio trasero. Dinosaurio...
  3. R

El tepiche.

Nosotros llegábamos temprano. Desayunábamos rápido. El punto de reunión era siempre el reloj en la Punta de Diamante. Cada uno con su toalla, con el sol picando las nucas, desordenados por la calle pedregosa. El trapiche nos recibía con un arco de madera y una pradera descuidada, cruzada con...
  4. R

Elogio al desaparecido

[FONT=&quot]Has desaparecido, [FONT=&quot]y un legado inconcluso [FONT=&quot]se apodera de mi encanto cautivo. [FONT=&quot] Navego decidido adjudicándome [FONT=&quot]todo lo que traspasa el caudal de lo inaudito. [FONT=&quot] [FONT=&quot]Me transporto decidido [FONT=&quot]a lo...
  5. R

Nadie

Nadie traera manzanas esta noche en la que tengo el arbol para tentarte.
  6. R

Guerra

[FONT=Arial, sans-serif]Un suspiro, derroche de un recuero muerto, pero que suelo resucitar por las noches. [FONT=Arial, sans-serif]Cadencia perenne que ni siquiera tengo que esforzarme para que me haga desvelar. Y que más da. [FONT=Arial, sans-serif]¿Por que luchar contra la corriente...
  7. R

La única foto de Dios

Vaya que truco dejar la incertidumbre. Vale la pena esperar hasta mañana. Saludos y hasta pronto.
  8. R

Worm party, version Armagedon

[FONT=Arial][FONT=Arial]El escenario como siempre era el indicado, sin importar los cambios mínimos en que podría variar. Y esta era contienda rutinaria, aunque como siempre a muerte. Sin resquicio a la compasión.[FONT=Arial] [FONT=Arial]La tropa de gusanos de infantería auto denominada “CHIKEN...
  9. R

El "Charly"

Muchas gracias y saludos.
  10. R

El "Charly"

Muchas gracias por la visita que engalana de sobremanera estas letras... Un abrazo afectuoso y muy chileno...,Saludos!!
  11. R

Llamada telefonica

[FONT=Arial]La llamada me llego de golpe, entre llantos y sollozos que divagaban un desenlace que no entendía. Y yo le decía al futre: [FONT=Arial]-¿Qué ocurre? [FONT=Arial] [FONT=Arial]-Parece que los encontraron durmiendo, ya estaba amaneciendo y siquiera alcanzaron a despertar cuando la...
  12. R

El "Charly"

[FONT=Arial]Puede ser cierto que al ser nuevo en esa ciudad puerto pudo despistarme. Calles enredadas entre sus cerros hicieron perder por completo mis puntos cardinales y en vez de postular al trabajo de garzón en monono restaurante céntrico, caí sin quererlo en el único y clandestino bar gay...
  13. R

Alopeobeso cesante ansiodepresivo

Ojala que la viva imagen de tu consuegro no sea hereditaria:::sonreir1:::. Gracias por pasar bella. Saludos y besos!!!!
  14. R

Alopeobeso cesante ansiodepresivo

[FONT=Arial]Que sopor. Anoche, como casi todas me desperté hambreado, ansiedad que me ataca y me obliga a recurrir a cualquier sustancia comestible, de preferencia dulce. Como a esas horas en casa todos duermen a pata suelta, evite la sonajera de ollas donde guardan la comida del día anterior y...
  15. R

Uvas Multicolores

Que tal Diego, es grato siempre pasar por tus letras, esta vez adornadas de indesicion. Saludos y hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás