Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
te quiero por que quiero quererte,
no por que quieras que te quiera.
te quiero por que lo siento no por que lo necesites,
lo siento y lo sostengo el daño queda escaso.
te quiero por necesidad no por obligación.
solo quiero quererte por que quiero,
aveces creo que ni siquiera por que lo...
Tengo ganas de pelear con el viento de gritarle
al silencio y de bailar con el olvido.
Sembrar un nuevo futuro y cosechar el olvido de mi pasado,
quiero soñar a tu lado y despertar en la felicidad que dejan tus labios.
quiero seguir siendo de las parejas
que dos minutos después de pelear...
Deje de ser creyente a tus mentiras , a tu verdad y muchas veces también a nuestra vida.
deje de ver lo que quería ver y comencé a ser lo que tengo que ser, adiós a mis mentiras y verdades, adiós a mi incredulidad al creerte. hoy deje de ser lo que querías que fuese un iluso a tus palabras un...
[FONT=palatino linotype]La soledad no es un castigo si no una pausa en la vida,
[FONT=palatino linotype] un viaje frente al espejo, una odisea en tus ojos,
[FONT=palatino linotype] un viaje alas estrellas,
[FONT=palatino linotype] a beses sin retorno quedándonos en la luna sin poner los pies en...
[FONT=times new roman]La luna mi musa mi lucero incansable
la que me quita el insomnio y me lo devuelve
a la que grito que vuelva y solo me da su reproche.
A ese beso que solo eh soñado, pero nunca alcanzado,
el alba se lleva mi vida casi sin darme cuenta
y solo me deja el frió roció de la...
[FONT=Calibri][FONT=palatino linotype]Hoy yo quiero robarle el tiempo a la eternidad y quedarme contigo en la inmencidad cubierto de bondad, contigo hasta la eternidad quiero pasar. solo , espernazado, fustrado yo no quiero estar yo quiero verdad , yo quiero bondad y sobre todo lo mencionado yo...
[FONT=palatino linotype]envidiable amor sin corazon me comfundes al mirarte con el alma, temo al mirarte, tengo miedo de que merompas el corazon, tengo miedo de que te robes mi ilusion, solo sueño, solo vivo, asi eh aprendido a sobrevivir en esta odisea de mi subsistir, sin palabras me dejas...
[FONT=Palatino Linotype]Hoy miro al cielo gris recuerdos me sobran en este instante lejos de ti, pendiente estoy de este ultimo trajo de tequila, mirando este mundo tan lejano a mi yo vivo en un mundo escondido, soy como un enfermo dormido, llorando hacia dentro pensando en el tesoro que en el...
[FONT=Book Antiqua]En cuanto a la culpa la desgracia invade inerte a la realidad, sucio de verdad, sucio me siento con la culpa en la garganta y la sinfonía resuena en la tercera cuerda bucal de mi garganta con un sonido melancólico, melancolía en mi alma, melancolía en las profundidades de mi...
[FONT=Georgia]-¿Por qué? Todo tiene que ser así por que tuve que ser tan frágil
[FONT=Georgia]y evidente acaso es posible amar tanto todo aquello
[FONT=Georgia]de ese hombre de acero es posible destruir esa armadura
[FONT=Georgia]y quedarme ahí no por siempre ni temporal tatuada será mejor...
Hoy amanece y ya te extraño, pienso el el amor que realmente y me doy cuenta que no puedo expresar mis sentimientos por que contigo me doy cuenta que me falta las palabras, ahora mas que nunca quiero hacerte ver cuanto te quiero, el tiempo borra las eridas y si tu cres que nunca podran sanar...
[FONT=Georgia]Te extraño como el sol a la luna, como el ratón
[FONT=Georgia]A su queso, como el perro a su hueso, como
[FONT=Georgia]Alicia a Servando, por que amanece y ya te extraño .
[FONT=Georgia]Extraño esos besos sabor a frutas también a esa
[FONT=Georgia]Gitana que dormía en las líneas...