Contenido reciente de Raqui

1. R

A mi amante, las más pequeña

guau! cuanta inspiracion.. si bien luchas por amor, que nadie te juzgue.. porque eres el unico dueño de tus sentimientos.
  2. R

Una vida es poco si estoy contigo

Habiendo compartido tantos momentos hoy al pensarlos me parecen pocos. quisiera tomarlos y hacerlos eternos aunque el mundo piense q estamos locos. si sonrio cuando llegas de repente y siento mi corazon latir fuertemente mi mirada irradia una luz propia y siento que el corazon se sale por...
  3. R

Turbacion

Y vuelve a mi el temor de perder aquello que nunca tuve regresan los dias de dolor por quien olvidar no pude.. Y se me acaba la confianza construida sobre inseguridad, se me acaba la esperanza moribunda de aguantar a un reloj que gira y que me atormenta con preguntas que tontamente...
  4. R

Te quiero hasta el final de mis dias

entenderte es uno de los retos mas grandes que he tenido q enfrentar en la vida quererte en cambio es lo mas dulce que han probado mis tristes dias entre entenderte y quererte vivo y por quererte y entenderte muero pues basta una duda para alterar mi calma y basta un te quiero para...
  5. R

En la eternidad

Cuantas veces te dire te quiero cuantas me responderas con un beso cuantas miraras en el reloj el tiempo cuantas te marcharas sin menos.. Cuantas veces escribiras en mi nombre frases tristes, versos tristes cuantas veces vas a castigarte con palabras que solo saben herirte cuantas veces...
  6. R

Para Ti con desprecio (dedicado a la mujer alejo de mi al amor)

al final te fallaron las cuentas se cae tu mentira, aun mas todavia y que fue lo que conseguiste? un mundo de mentiras donde tu verdad es una fantasia y la que tú llamas familia una completa ironía.. Y prefieres seguir asi, infeliz! creyendo amar a quien no te ama y que realmente...
  7. R

aun soy yo, aun eres tu... aun no somos nada.

Lindo poema.. cautivadoras lineas.. Un abrazo a tu melancolia..
  8. R

Un tonto que no sabe aprovechar su suerte

Y si ella te amase de tal manera que olvidarte, terca no pudiera se secará las lágrimas por ti, su pasado intentando vivir a cuentagotas sin ti, su futuro..
  9. R

Soy..

Hola Cele... sip, es dedicado a un hombre que ame con tanta inspiración, pero lamentablemente para amar se necesitan dos y mi amor, por mas fuerte e intenso que haya sido, jamás logro conquistar a cabalidad su corazón... Y como respuesta, tuve su adiós.. Que bien que te haya gustado.. me...
  10. R

Soy..

Muchas gracias Alberto.. y si las heridas con el tiempo sanan.. pero las cicatrices quedan..
  11. R

Soy..

soy aquel te amo q nunca fue pronunciado aquel amor que nunca fue concebido aquel recuerdo que no existe en tu memoria aquella tristeza q hoy llora entre sombras soy un corazón mutante que pretende ser fuerte un alma prisionera que pretende ser libre una mentira que sueña con ser verdad...
  12. R

Insomnio

Que intensidad muestras en tus versos... me encanta este poema
  13. R

Mi más lindo sueño

La emocion del corazon al sentir un amor es incomparable... aunque solo sea fruto de un efímero sueño.
  14. R

Dulces sueños.. Triste despertar

entre mis sueños te tuve tan cerca q pude tocarte tan cariñoso que pude abrazarte tan sublime como para enamorarme.. Era todo el escenario perfecto tú, yo, nuestro amor el sentimiento hecho pasión y tiempo se detuvo, no giraba el reloj.. no podía pedir mas... tu corazón era mío...
  15. R

Algun dia

Algun dia, dejaré de extrañarte al no verte y tu recuerdo no vagará mas por mi mente mi corazon, cansado, se volverá inerte por amar a otro que amor no siente... mis oidos no escucharan mas la melodia de tu voz y mis ojos no lloraran por tu adios y mi boca cerrada estara para no herir al...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás