Contenido reciente de RaquelLainez1980

1. RaquelLainez1980

No me negaré

No negaré mi sangre ni mi sexo, tampoco mi color de piel. No negaré, ni me negaré que soy mujer, soy la voz que alza la fuerza y el valor de muchas que fueron silenciadas por el miedo. Soy la herencia de mi madre y mi abuela indígenas que luchan por la libertad e igualdad de todas. Soy esa...
  2. RaquelLainez1980

No mas dolor

No te lloré esa noche, tampoco te recordé aquel día. Porque hace mucho tiempo mi corazón se perdió entre suspiros de dolor y llanto. Fue en otoño que desistí mientras las estaciones del año pasaron como rayos de luz y sombra. De tanto esperarte frente a la ventana, mi primavera murió. Toqué...
  3. RaquelLainez1980

Detrás de Ellas

Tú, Hombre. Nunca seques las lágrimas de una mujer porque en ellos encontrarás la verdad. (Reflexión)
  4. RaquelLainez1980

Silencio

Cuando tus palabras no dicen nada, solo tu mirada lo dice todo. Silencio. Nada importa solo tú frente a mí.
  5. RaquelLainez1980

No me llames india

No me llames india porque no lo soy. Soy la hija de una estirpe de rudos navegantes de crímenes bestiales e insanos vicios. No me llames india porque llevo en mis venas sangre guerrera Lenca derramada por la resistencia bajo el yugo de la espada roja y el grito de conquista española. Soy el...
  6. RaquelLainez1980

Por ser

Mírame aquí convertida en roble y piedra, forjada con hierro y acero. Mírame aquí elevar el vuelo de un águila, penetrar el aullido de un lobo. Mírame aquí renacer como el Fénix entre las brazas y el fuego, combatiente guerrera Amazónica indomable y valiente. Mírame aquí... mas fuerte que nunca.
  7. RaquelLainez1980

La Confesión

-¡Ah, ahí estas!. Perdón por llegar tarde, Laura. Había mucho tráfico en la calle principal, no sabes los malabares que tuve que hacer para ganar tiempo y llegar hasta aquí. -¡Vaya, vaya, Laura!. No se te escapa nada, solo llego aquí y ya tengo servido el café, mi favorito, un capuchino con una...
  8. RaquelLainez1980

El Último verso

Verso caído lleno de silencio, donde se arrastran las palabras simples, extrañas y frías. Letras ahogadas y apagadas, en párrafos desérticos sin versar. Poema truncado sin razón sin medida. Acento corto, sin pasiones sin amor. Métrica perdida por sus palabras y su ritmo.
  9. RaquelLainez1980

Tú serás ese aire fresco que entró por mi ventana en una mañana primaveral, llenando mi habitación de mil formas y colores. Viento tormentoso y fugaz, tempestad que arrebata calladamente mi mente y mis deseos y que en una noche, cruzó sigilosamente mi puerta para no decirme adiós. W. G.
  10. RaquelLainez1980

Antes de que me vaya

Mírame con otros ojos antes de que me vaya con el amanecer. ¡Bésame! para callar este dolor, porque tienen prohibido mis labios decirte adiós. Mírame con otros ojos antes de que me vaya con el amanecer.
  11. RaquelLainez1980

Algo Jocoso

Algo Jocoso Sino has podido escribirme ¡asumo yo!, noble señor, que no es por evadirme ¿o es que te ata algún amor? Por eso, me permito pensar ¡estimado amigo mío! que es por el frente frío ¿o estas sufriendo algún resfrió? Y esta noche te escribo estos versos sencillos para darte calor y...
  12. RaquelLainez1980

Se les Olvida

Que somos personas igual que ustedes, ¡Hombres! Se les olvida que sentimos que pensamos que anhelamos que odiamos que sufrimos que amamos. Se les olvida que valoramos, cada detalle cada caricia cada mirada cada sentir y un cada te amo. Se les olvida que somos seres humanos imperfectos igual...
  13. RaquelLainez1980

Esa Noche

Esa noche te lloré con dolor hasta que mi alma se partió. Y odié a ese Ángel Negro que detuvo tu corazón y te llevó. Esa noche te abracé tan fuertemente, que mis huesos se dolieron y con amor besé tu frente, desconsolada sujeté tus manos frías y con un ahogo en mi pecho te dije adiós…¡papá!
  14. RaquelLainez1980

Solo Eran Detalles

Guardé… ese bolígrafo de recuerdo forrado de madera y colores típicos, donde escribía los mas hermosos y delicados versos para ti. Guardé… ese retrato paisajista con pequeñas casas de adobe y techos de tejas rojas con jardines y árboles de ensueños, donde suspiraba con amor y felicidad nuestro...
  15. RaquelLainez1980

Llueven tus caricias en mi selva.

Muchas felicidades por tu poema tan cargado de magníficas letras de sensualidad y erotismo. Yo también deseo volar con las mariposas y tocar ese mismo cielo. Raquel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás