Contenido reciente de Raquel Posada

1. R

Solo Tu...

[FONT=Times New Roman]Transcuriran, las horas, los dias, los añosy mi amor por ti jamas cesara, el tiempo jamas podra desvanecer, este sentimiento que llevo por dentro. Eres la razon de mi ilusion, de mi corazon, su cancion, la determinacion, de mi valor… Fantacias, concretadas, sueños...
  2. R

Presumido corazon….

Gracias chicos por sus comentarios se aprecian mucho...
  3. R

Alma…

[FONT=Times New Roman]Alma desolada por que esta desconsolada. El amor te a quebrantado de ti ya se a olvidado. Alma desolada que estas triste y quebrantada, con corazon roto y abandonado por el amor despreciado. Alma desolada inquieta es tu mirada, llena de pena y desilucion por aquel amor que...
  4. R

Presumido corazon….

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Presumido corazón que nunca imaginaste poder sentir amor, sin saber que hacer te has quedado, atónito y desconcertado. El amor te a inundado ese hermoso sentimiento de vida te a llenado. Sin darte cuenta ese príncipe te conquisto, y tu alma a atrapo...
  5. R

Duele el amor....

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Un dia sin pensarlo, caminando por la calle encontre a el amor, sin decearlo, sin buscarlo, sin jamas imaginarlo. Fue tu mirada intensa la que llamo mi atencion, esa sonrisa dulce, fue lo que me atrapo. Tus ojos me miraron con tanta atencion que de mi...
  6. R

Dolor nada mas…

[FONT=Times New Roman]Con el alma desgarada, al borde del dolor… Con el corazon herido, apunto de morrir… asi me dejo tu amor… Te fuiste de mi lado sin ninguna explicacion… Eramos felizes que fue lo que cambio… La llama que ardia dentro de tu corazon se disolvio… El amor se termino… Solo un...
  7. R

Se Termino

Asi es el verdadero amor apesar de lo que duela la mayor felizidad es ver a la persona que amas feliz aunque sea con otra persona..
  8. R

Se Termino

[FONT=Times New Roman]Fueron incontables las veces que me dijiste que me amabas, que yo era la que siempre habias esperado. Cuantas veces me dijiste que ya ella no tenia lugar en tu corazon, que tu amor por ella ya estaba muerto…. Y ahora estas con ella, con tu pesadia, con la mujer que mas te a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás